El escenario se ve candente ... el deber ser es que los que se postulen tengan propuestas interesantes y positivas, me han gustado las propuestas, pero el debate se ha usado como campaña politica, es decir, sacandose los trapitos.
Sres si se esta en 2da division no es malo ya que la parte positiva es que le permite al DT dedicarle mas tiempo a la absoluta sin tener la preocupacion de descuidar su liga que ya domina.
Que se es campeon de copa, es espectacular, porque tambien muestra un backgrown como lider.
Si se estubo al mando de la Dt de la sub 21 o de la absoluta tambien es bueno porque los errores que cometan los nuevos se disminuyen.
Sigan sacando lo positivo de cada uno el hecho de manejar muchas estadisticas eso es positivo es mas eso nos da un bosquejo a groso modo de las actuaciones de los jugadores y su posible actuación
Este eslogan me encanto ¨SOMOS VINOTINTO, actuemos como tal.
Yo en mi actividad laboral actual, soy un empleado publico, veo a cada rato a las personas sacandose las cosas, hechandose la culpa, es decir quiero que me feliciten por mi poca o nula actuacion y estar bien con el jefe asi el no tengala razon (cosa que no comparto ni hago). Vengo de ser empresario, pero mi vision de empresario era el de oir al empleado sus propuestas. Aqui el comun denomminador debemos ser como los empleados del Dt de la absoluta, ya que nuestro trabajo es mejorar nuestro jugadores para tener un plantel mas competitivo y a su vez ofrecerlos en el equipo nacional para que dignamente representen al pais.
A la final si es elegido Kid yo se que el los va a escuchar encuanto a la alineacion, ya lo hizo, a pesar que saco el caracter diciendo que el era el Dt de la seleccion por comentarios mal sanos, cosa que estaba deacuerdo en su momento, Las estadisticas que maneja han sido muy acertadas
Korn no lo ha hecho mal, por el contrario obtuva varios triunfos consecutivos en su gestion, promovio tambien el no descuidar el entreno y felicito al que mantenia el entusiasmo
Bombache, tambien en su respectivo momento cuando yo estaba entrando este mundo de BB
Me despido por ahora pero echen pa lante, recuerden que es un solo equipo y los Dt pueden ser aliados cuando se elija un solo DT.