yo también me despido y con minutadas xDvaya paquete estoy hecho...si diego, debí tirar el partido del sábado...
Yo pierdo a gibbs para dos semanas y el jueves visito a Darko que ha reservado todo.Casi me hubiera salido mejor tirar el partido de ayer...
Yo pierdo a gibbs para dos semanas y el jueves visito a Darko que ha reservado todo.Casi me hubiera salido mejor tirar el partido de ayer...No pienses en tirar el partido de ayer, piensa en tirar el partido de mañana! Tienes el cancha ya conseguido, dame una victoria que recordar.Cuando era joven te veía en ACBB y pensaba en llegar y ganarteCumple la ilusión de ese chavalin que se va a los 30 en breves
Yo pierdo a gibbs para dos semanas y el jueves visito a Darko que ha reservado todo.Casi me hubiera salido mejor tirar el partido de ayer...No pienses en tirar el partido de ayer, piensa en tirar el partido de mañana! Tienes el cancha ya conseguido, dame una victoria que recordar.Cuando era joven te veía en ACBB y pensaba en llegar y ganarte :PCumple la ilusión de ese chavalin que se va a los 30 en breves XDjaja. Darko tiene la misma ilusión.¡Qué ganas de ganar a un carcamal (de 30) como yo!
Yo pierdo a gibbs para dos semanas y el jueves visito a Darko que ha reservado todo.Casi me hubiera salido mejor tirar el partido de ayer...No pienses en tirar el partido de ayer, piensa en tirar el partido de mañana! Tienes el cancha ya conseguido, dame una victoria que recordar.Cuando era joven te veía en ACBB y pensaba en llegar y ganarte :PCumple la ilusión de ese chavalin que se va a los 30 en breves XD
Yo pierdo a gibbs para dos semanas y el jueves visito a Darko que ha reservado todo.Casi me hubiera salido mejor tirar el partido de ayer...No pienses en tirar el partido de ayer, piensa en tirar el partido de mañana! Tienes el cancha ya conseguido, dame una victoria que recordar.Cuando era joven te veía en ACBB y pensaba en llegar y ganarte :PCumple la ilusión de ese chavalin que se va a los 30 en breves XDjaja. Darko tiene la misma ilusión.¡Qué ganas de ganar a un carcamal (de 30) como yo!Que buena añada el 88 ¿Verdad?