BuzzerBeater Forums

BB España > 1º Convocatoria de la Ñ

1º Convocatoria de la Ñ

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31846.48 in reply to 31846.20
Date: 5/19/2008 5:16:29 PM
Overall Posts Rated:
00
no, si yo no lo decia porque no estuviera convocado a dia de hoy, que era logico porque el jueves se me paso conectarme a hacer el equipo para la copa y la forma le bajo xD

la cosa era que como estabais diciendo que habias tenido duras negociaciones con managers etc. y que a mi no me habia llegado nada... pues pensaba que ya no contabais con él... y por tanto pa que subirle más el sueldo sin sentido :P

Pero ya esta todo aclarado ;)

suerte!!!

This Post:
00
31846.49 in reply to 31846.48
Date: 5/19/2008 5:56:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicidades por la victoria

En mi opinión no deberíais quemaros con el debate que se ha creado por vuestra primera convocatoria. Tened en cuenta que de entrenadores y selección en este pais sabemos todos (Clemente, Camacho, Aragonés... cito los de fútbol por que se crea más polémica alrededor de ellos). Con el cargo se lleva este inconveniente. Paciencia, diplomacia y mientras acompañen los resultados, la decisión es vuestra.

Tengo que decir también, que vuestra decisión de convocar a 9 ha sido curiosa, de ahi tanta polémica también. Aunque a mi vuestra explicación me ha servido. Vosotros sois los que manejáis la selección, y sabéis a lo que os enfrentáis, asi que a vuestro criterio queda.

Por ahora el resultado, inmejorable. Suerte