BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Cálculo de sueldos

Cálculo de sueldos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71258.48 in reply to 71258.47
Date: 2/9/2009 2:11:59 PM
Overall Posts Rated:
33
he de decir que tienes absolutamente toda la razón, y la verdad es que ni me acordé de eso, pero la verdad es que en ningún momento lo hice con ámino de plagiar al creador ni mucho menos. yo simplemente vi el hilo, y como los datos eran publicos, simplemente me limite a hacer unas tablas recogiendo las formulas y aportandolas a la comunidad. no creo que sea un delito cuando haces bien a los demás y les ahorras trabajo, pero tengo que reconocer de nuevo que tienes toda la razón. ahora mismo modifico la tabla para incluir una mención a Josef Ka y a Rambo VT por su trabajo, que no es poco.

mis disculpas otra vez por haber olvidado algo tan basico, pero, como dije antes, si el mismo las ofrece al publico, supongo que todo el trabajo que pueda seguir beneficiando a ese publico tampoco es malo no??

edito para decir que en mi siguiente mensaje ya esta el link con la descarga para una tabla que SI reconoce a los autores, y que he editado los anteriores para que nadie mas coja esos link

Last edited by alexvaleije at 2/9/2009 2:33:22 PM

This Post:
00
71258.49 in reply to 71258.48
Date: 2/9/2009 2:30:31 PM
Overall Posts Rated:
33
vale, he editado los mensajes donde aparecian la version 1.0 y la 1.1 para que no la descargueis mas, ya que por motivos de derechos de autor he hecho otra donde se reconoce la autoria de las formulas para el calculo de los salarios. el enlace para la version 1.2 (que sigue incluyendo la tabla del pabellon, que esa es mia ^^) es: http://www.megaupload.com/es/?d=FYZOHKXL

saludos!!

This Post:
00
71258.50 in reply to 71258.49
Date: 2/9/2009 3:07:44 PM
Overall Posts Rated:
2020
Ya suponía que esa no era tu intención, y ni yo mismo reparé en eso cuando ofreciste las tablas (yo uso esas tablas desde que vi el post original a principios de esta misma temporada porque como bien dices las hicieron públicas para que las usara quien quisiera, pero eso no quita que debas nombrar la fuente).

En realidad cai en la cuenta cuando alguien nombró a gardier y su BuzzerControl, y no olvidemos que es un programa shareware, donde la versión completa es de pago, y por tanto estaríamos hablando de otra cosa (hipoteticamente porque gardier ni ha dicho ni ha hecho nada, lo nombro porque su nombre ya apareció en este mismo hilo).

Lo tuyo no deja de ser un despiste con toda la buena intención del mundo y así lo supuse (y me aventuré a decirlo sin haberlas bajado, pero me di cuenta que yo en mi excel particular tampoco pongo a quién son debidas pero tampoco lo he compartido públicamente).

Sin embargo este mismo año me ha pasado algo curioso con un profesor al que fui a preguntarle si podía usar unos formularios estadísticos que me fueron dadas en otra asignatura por otro profesor, y a verlas el primero exclamó: "C*ñ*, si esta es mi letra" y me meti en un auténtico fregado creando un poco mas de tensión intradepartamental. Por lo cual ando con pies de plomo en todo lo referente a "usar" trabajo ajeno ^^U

Saludos!!!

This Post:
00
71258.51 in reply to 71258.50
Date: 2/9/2009 6:11:37 PM
Overall Posts Rated:
33
jolin, vaya movida lo de los profesores ^^"

bueno, el caso es que ya está arreglado este tema y ahora espero que la gente baje la nueva tabla, esta vez si que con los agradecimientos puestos.

PD: el que hablé de gardier fui yo, comentando por si alguna vez el querría poner las formulas en su programa, pero ahí si que sería conveniente pedir su opinion a Josef Ka porque, aunque no es por ambito lucrativo la version de pago del BBcontrol (al menos eso es lo que dice gradier XDXD) Josef puede llegar a pensar lo contrario y entonces si que la liamos

saludos!! ^^

This Post:
00
71258.52 in reply to 71258.41
Date: 2/10/2009 8:52:02 AM
Overall Posts Rated:
127127
Gracias eres un crack, ahora me es mucho mas fácil hacer los calculos y todo gracias a ti y a los investigadores, en 30s se cada jugador. ;)

This Post:
00
71258.54 in reply to 71258.53
Date: 2/21/2009 12:55:34 PM
Overall Posts Rated:
88
Alguien me puede explicar como se utiliza la tabla de excel?? porque no la entiendo :S

Gracias de antemano..

From: Sizor

This Post:
00
71258.55 in reply to 71258.54
Date: 2/22/2009 6:59:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Pon el numero de la habilidad de tu jugador abajo en la posicion qe pone en tu jugador

ejemplo: si es alero y tiene tiro respetable pones en la columna de tiro 7 i asi succesivamente con alcance, defensa etc...

es mui facil y me funciona a la perfeccion

Millones de Gracias

From: Migue

This Post:
00
71258.56 in reply to 71258.55
Date: 2/22/2009 8:53:27 PM
Overall Posts Rated:
88
Gracias.. ya me habian enseñado pero gracias igual..
que facil q es utilizarla.. pensaba q era mas dificil.. XD

Gracias..

This Post:
00
71258.57 in reply to 71258.56
Date: 2/24/2009 3:27:20 AM
Overall Posts Rated:
33
bueno, ahora con la actualización de salarios id probando, a ver si los datos se van aproximando o no. en principio los errores no deberian ser mayores al 5% de desviación, salvo en jugadores muy extremos, si no me equivoco

Advertisement