Gracias. Yo sigo pensando que tienes mejor equipo tú, pero ahora que he llegado a la final intentaré hacerlo lo mejor posible. Espero que los "expertos" de esto del BB no se equivoquen y el factor campo sea decisivo. De haber hecho 6 puntos más en el último partido de la liga regular seguro que ahora estabas tú en la final, y probablemente en primera el año que viene.
El partido ha sido de infarto. El primer cuarto memorable por tu parte y para olvidar por la mía. El segundo no lo he visto, pero creo que un poco al revés. El tercero ha ido manteniendo el parcial inicial, más o menos. Y en el cuarto tus dos cracks, especialmente Belmonte, han fallado muchos tiros. Me he puesto por delante por primera vez en el partido 104-102... Y de ahí en adelante muchos fallos y muchos puntos de TL. La anotación final muy alta, debe ser uno de los partidos con más puntos. Casi parece el AllStar NBA que hay esta noche jeje.
Mi enhorabuena a Otero, que ya se ha salvado. Lo siento por Toto, pero a alguien le tenía que tocar. Y suerte a Lakers y Kinder, aunque parece que Kinder tiene más bazas a su favor por el espíritu acumulado.
En fin, ahora quedamos dos a rompernos la cabeza para pensar qué hacemos, qué hará el otro, cambiar lo que hacemos nosotros, y así sucesivamente... Gracias nuevamente y a ver qué pasa en los partidos que faltan.