BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha 7

Fecha 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82277.48 in reply to 82277.47
Date: 3/22/2009 9:32:05 PM
Overall Posts Rated:
4848
ah mierda q discusión al pedo, solo porque uno dice "la proxima te juego en serio" no tiene ni sentido quemarse, ni aunque lo dijiera con el tono sobrarte o algo en serio.

Después que ganas un partido a quien carajo le importa lo que diga el otro, total, el punto ya es tuyo.

Aparte gente, ya parece que el GM tiene razón y somos todos señoritos ingleses (el GM no lo dijo asi pero es lo que me dió a entender, aclaro por las dudas), que a la mas minima ironía nos enojamos y arrancamos una discusión al pedo.

Por lo general no me meto en estas cosas sin sentido y me río de ellas, pero esto de que salten todos merecía unas palabras.

Asi que vamo arriba gente, no da pa ponerse a discutir por cualquier boludes, se que es parte de los uruguayos (me incluyo) pero ya se les va la mano

This Post:
00
82277.49 in reply to 82277.48
Date: 3/22/2009 9:41:11 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Aparte gente, ya parece que el GM tiene razón y somos todos señoritos ingleses (el GM no lo dijo asi pero es lo que me dió a entender, aclaro por las dudas), que a la mas minima ironía nos enojamos y arrancamos una discusión al pedo.


Si te fijas, yo no borre y no edité ningun mensaje en este hilo. Al Pitufo lo conozco de HT como, a Gabor, Zeba y algun otro. Yo se que el Pitufo no tenía mala intención pero lamentablemente esto no fue interpretado asi por todos y en vez de esperar a que pase algo para banear (como hacen en otros juegos) hago un esfuerzo para que no tengamos que llegar eso.

Pero no se hizo nada no permitido, simplemente se estaba llendo en una dirección que, mal interpretada, podría tener consecuencias no deseadas.

From: Gabor

This Post:
00
82277.50 in reply to 82277.46
Date: 3/22/2009 9:44:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Nico, no jodas, si lo conocen a ppitufo!
Aparte el "lio" empezó antes de eso, cuando ppitufo le dijo lo de que podia ser periodista y ya Diego lo tomó a mal y le tiro que tal jugador suyo que habia metido 45 puntos podia serlo. No quiero meter mas leña al fuego porque me van a terminar puteando a mi, pero seria bueno que traten de interpretar las cosas antes de contestar. Se notaba a kilómetros que ppitufo estaba jodiendo.

This Post:
00
82277.51 in reply to 82277.49
Date: 3/22/2009 9:46:27 PM
Overall Posts Rated:
4848
yo puse tu ejemplo solamente para que mis mensajes en este hilo no sean repetitivos con lo de señoritos ingleses, por eso aclaré que esas no fueron tus palabras sino lo que yo intrepreté de tu advertencia.

From: elvioleta

This Post:
00
82277.52 in reply to 82277.50
Date: 3/22/2009 10:03:25 PM
Overall Posts Rated:
324324
Nico, no jodas, si lo conocen a ppitufo!
Aparte el "lio" empezó antes de eso, cuando ppitufo le dijo lo de que podia ser periodista y ya Diego lo tomó a mal y le tiro que tal jugador suyo que habia metido 45 puntos podia serlo. No quiero meter mas leña al fuego porque me van a terminar puteando a mi, pero seria bueno que traten de interpretar las cosas antes de contestar. Se notaba a kilómetros que ppitufo estaba jodiendo.


Ya se que lo dijo en joda, con ironia, pero bueno hay comentarios que aunque sean en joda, molestan no? En este caso a Diego le molestó se ve. Si yo llego a ganar un partido decisivo y me dicen que al siguiente me lo juegan en serio, sea quien sea me va a molestar, bah algunos no con los cuales tenemos mas confianza y se presta para ese tipo de jodas.

Pero ta ya era, es una discución al pedo. Ganó Diego, pitufo experimentó tacticas nuevas y para el siguiente partido tal vez la historia es diferente, quien sabe.

This Post:
00
82277.53 in reply to 82277.45
Date: 3/23/2009 11:41:57 AM
Overall Posts Rated:
7979
muchas gracias pechito.... un año mas nooooo por dio

From: Coachcal

This Post:
00
82277.54 in reply to 82277.52
Date: 3/23/2009 11:55:32 AM
Overall Posts Rated:
66
Ya se que ppitufo estaba jodiendo, ya lo conocemos por aca con esa ironía que siempre demuestra, pero bueno la verdad que me re quemé, primero que nada con lo del periodista, abri el hilo con toda la buena intencion (lo podria haber hecho cualquiera igual) y admito que fue medio entreverado pero ya te encaja esa del periodistay me queme, le respondo y me vuelve a hacer el mismo chiste, me parece que me estaba tomando el pelo un poquito. Y despues lo del partido, estubo desde principio de temporada hablando que no tiene chances de ganarme abriendo el paraguas y cuando se "cumple" lo que el dijo, sale con que la proxima me sale en serio, quizo hacerse el gracioso pero no me parecio nada gracioso a mi... yo no quiero ser boton y que sea todo serio esto porque se aburre mal, pero tampoco me haga esos chistes, al menos a mi, capaz que a otro no le molesta pero a mi no, no digo que no me hagan chistes ni que no ironicen pero no de esa forma.

This Post:
00
82277.55 in reply to 82277.54
Date: 3/23/2009 8:15:42 PM
Overall Posts Rated:
230230
Aclaraciones para los que las crean necesarias, ya vamos como 30 posts...

Ya se que ppitufo estaba jodiendo, ya lo conocemos por aca con esa ironía que siempre demuestra, pero bueno la verdad que me re quemé, primero que nada con lo del periodista, abri el hilo con toda la buena intencion (lo podria haber hecho cualquiera igual) y admito que fue medio entreverado pero ya te encaja esa del periodistay me queme,


La del periodista estuvo bien Diego, yo entendí lo que querías decir, pero lo dijiste de una forma tan entreverada que era divertido leerlo, como un amigo que tengo en HT soy medio fanático de escribir correctamente, sin faltas, etc, lo creas o no leo cada mensaje que pongo antes de apretar el botón de "enviar" :)
Aclaro que lo del periodista ((82277.14)) fue mucho antes de terminar el primer tiempo, no debería tener que ver con el partido.
Cuando terminó el partido te felicité ((82277.20)), no podía hacer otra cosa, me habías ganado con total justicia, un partido que yo había querido probar algo nuevo que no anduvo, porque tu cuadro fue mejor en este caso.

le respondo y me vuelve a hacer el mismo chiste, me parece que me estaba tomando el pelo un poquito.


Tu respuesta ((82277.24)) fue en tono de barrabrava, ta bien, estabas caliente pero si vos podías escribir lo que quieras yo también quiero el mismo derecho, por eso seguí la joda equivocado o no en (82277.25) y ahí aparece mi famosa frase "la próxima te juego en serio"
Esto es un juego pero cualquiera de nosotros plantea los partidos para ganar o, si no se puede, obtener un resultado que compense la derrota: probar distintos ataques/defensas, completar los minutos de entreno, ganar espíritu, etc, cualquiera puede imaginarse que "la próxima te juego en serio" no es una frase para tomarse en serio precisamente. Si me vas a tomar literalmente todo te vas a creer que los partidos que ganan los equipos del Oeste son "a huevo" y los del Este son "por ayuda del juez", me he cansado de escribir pavadas por el estilo y nadie se siente insultado por eso, si es por eso te pongo como ejemplo las cosas que han (hemos) dicho del turko porque perdió dos finales y el tipo se la tomó con buen humor, no saltando como una pelota (aguante Los Pebetes!!!)

Y despues lo del partido, estubo desde principio de temporada hablando que no tiene chances de ganarme abriendo el paraguas y cuando se "cumple" lo que el dijo, sale con que la proxima me sale en serio, quizo hacerse el gracioso pero no me parecio nada gracioso a mi... yo no quiero ser boton y que sea todo serio esto porque se aburre mal, pero tampoco me haga esos chistes, al menos a mi, capaz que a otro no le molesta pero a mi no, no digo que no me hagan chistes ni que no ironicen pero no de esa forma.


Conste que no digo nada de lo que está en negrita para no redundar :)
Si es por eso estoy desde la temporada 3 abriendo el paragüas y todos los que postean o leen el foro lo saben ¿Cuantas temporadas dije que descendía de la LUB? ¿Cuantos partidos dije que iba a perder? ¿Cuantas veces iba perdiendo y decía que no lo levantaba? Lo que nunca hice fue cargar a un rival después de haberle ganado, yo jodo en mis derrotas, no en mis (poquííííísimas...) victorias
Puedo entender (ahora) tu calentura, sobre todo después del excelente post de el crufi que me hizo pensar bastante, pero como dijo alguien no somos señoritos ingleses y a la vuelta la joda me la pueden (podés) hacer a mi y me la tengo que bancar bien. Te pido disculpas si te ofendí de alguna manera y pensá por lo menos que sos mi único contacto en el MSN (Microsoft apesta!!!) ¿O creés que acepto a cualquiera? ;)
En fin, deslindamos responsabilidad sobre un supuesto incendio en la óptica Ruglio de Garzón y en una no comprobada faltante de panchos en La Pasiva de Plaza Colón y te esperamos en Soriano para perder otro partido contra el gran candidato (culpa del juez ¿ta?)

This Post:
00
82277.56 in reply to 82277.55
Date: 3/23/2009 8:27:49 PM
Overall Posts Rated:
66
OK, tendré que aprender a entender tus chistes y ironías. Todo bien, terminamos aca gente, ya fue suficiente, me calente al dope.

From: turko

This Post:
00
82277.57 in reply to 82277.55
Date: 3/23/2009 8:32:08 PM
Overall Posts Rated:
55
Menos mal q no haces referencia a los post donde dicen q perdi finales si no toy en el horno!!! jaja

This Post:
00
82277.58 in reply to 82277.56
Date: 3/23/2009 10:09:09 PM
Overall Posts Rated:
9191
Me iba a meter, pero ahora ya me emboló el desgraciado de ppitufo que me encajó 1000 carácteres. Tenía que leer una fotocopia para facultad pero me voy a dormir porque ya cumplí la cuota del día.
En fin, creo que han sido aclarados los tantos, yo me divierto con los chistes de ppitufo y me asombró con las buenas calificaciones de la máquina, así que sean los dos bienvenidos en BB.