BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

Set priority
Show messages by
From: Quim

This Post:
00
85174.48 in reply to 85174.46
Date: 4/26/2009 3:26:52 PM
Overall Posts Rated:
00
De acuerdo, de la misma manera que para un equipo de VI división le es imposble poder contratar a jugadores "top-level" pues que no puedan contratar a entrenadores nivel 5, que máximo sean nivel 3 por ejemplo. Hala, ya has visto un equipo de divisiones bajas pedirlo. ;)

Hay muchas cosas que se pueden mejorar pero creo que hay diferentes "niveles de urgencia" por decirlo de una manera. Lo del staff estaría en un primer nivel, lo de los entrenadores nivel 5 en un segundo o tercero.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: axel78

To: Quim
This Post:
00
85174.49 in reply to 85174.48
Date: 4/26/2009 6:20:30 PM
Overall Posts Rated:
11
hombre no se yo si sera de primer nivel...

From: GrFlur
This Post:
00
85174.50 in reply to 85174.49
Date: 4/27/2009 4:13:43 AM
Overall Posts Rated:
592592
no sé como sería el tipo de staff anterior,pero dudo que hayamos ido a mejor

Ante esto no me queda mas q desternillarme ...

YO recerdo la de quejas, SEMANAS Y MESES de quejas porque la gente q tenia entrenador nivel 9 les bajaba el nivel a 8 y pedían a gritos que apareciese un entrenador nivel 10 y obviamente como los de nivel 10 eras escasísimos... pos no aparecía en a saber cuanto tiempo y claro todo el mundo quejándose y llorando como hace todo el mundo con las subidas del actual staff...

Os es tan Complicado pensar que esas subidas es la subida del final de temporada "prorrateada"(ni idea de si lo he escrito bien)?

Por cierto yo me quejo q mis jugadores de 18 años ya no me vuelven a subir habilidades cada semana como en la temporada 3 a ver si lo vuelven a poner que para mi esta relentización es una medida injusta...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Quim

This Post:
00
85174.51 in reply to 85174.50
Date: 4/27/2009 5:12:03 AM
Overall Posts Rated:
00
A ver, que a veces el desconocimiento que tengo del idioma español puede provocar que no se entienda lo que quiero exponer.
Creo que un Manager Deportivo tiene que parecerse lo más posible al deporte en cuestión, en eso creo que todos estaremos de acuerdo. BB es un Manager de Basquet, un excelente Manager añadiría yo, que puliendo unos cuantos detalles sería insuperable.
¿Es lógico que los salarios del cuerpo técnico suban cada semana? No.
¿Es lógico que cualquier equipo de cualquier nivel pueda fichar a cualquier entrenador? Tampoco.
Si existieran alternativas más "reales"a estos dos temas que consiguieran el mismo objetivo, que creo que las hay, es lógico que los usuarios las reclamen.
En definitiva, todos buscamos hacer el juego lo más parecido a la realidad, no?

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
85174.52 in reply to 85174.51
Date: 4/27/2009 3:04:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo prefiero que el juego sea divertido, dinamico y "sencillo" antes que similar a la realidad...

This Post:
00
85174.53 in reply to 85174.52
Date: 4/28/2009 2:54:42 PM
Overall Posts Rated:
22
jugable... De eso se trata. Estoy contigo.

Y este sistema técnico no lo es. Es complejo de calcular (de ahí que se paguen esas burradas, porque la gente no sabe calcular si le compensa), agobiante y, si pretendían que subiera de salario para que cambiásemos más, están consiguiendo lo contrario, porque aquí no cambia casi nadie de entrenador. Una vez que pilla un nivel 5 lo deja hasta que no pueda más.

Vamos, que yo antes cambiaba infinítamente más de entrenador que ahora. De hecho no lo he cambiado desde que pusieron el nuevo sistema.

This Post:
00
85174.54 in reply to 85174.52
Date: 4/28/2009 2:55:20 PM
Overall Posts Rated:
148148
Pues yo prefiero que el juego sea divertido, dinamico y "sencillo" antes que similar a la realidad...

Sí y no... que lo del cuerpo técnico sea algo de lo que haya que estar tan pendiente, sinceramente, no me gusta. Al final, tengo que estar constantemente recalculando los gastos para las próximas fechas, porque el staff me va a subir tanto o cuanto.

Hay gente que me compara con el método anterior y claro, tampoco era muy fino, porque te bajaba tu entrenador y luego tenías que estar esperando a tener la suerte de que te saliera uno en condiciones.

Y digo yo... ¿no se podría hacer una combinación de ambos? Es decir, que tuvieran sueldo fijo y fuera bajando el nivel cada cierto tiempo como antes, pero que luego para conseguir uno nuevo no dependieras de la suerte de que lo pudieras contratar, sino que se fuera a pujas como va ahora... NO ES la mejor solución, desde luego, pero me parece una alternativa más interesante al sistema de ahora o al sistema anterior...

This Post:
00
85174.55 in reply to 85174.54
Date: 4/28/2009 3:48:56 PM
Overall Posts Rated:
1919
Yo el sistema anterior no lo he vivido, pero lo del sueldo fijo, aunque luego puedan ir bajando lo prefiero a tener quebraderos de cabeza con subidas incesantes de sueldos.

This Post:
00
85174.56 in reply to 85174.53
Date: 4/28/2009 6:34:49 PM
Overall Posts Rated:
22
Eso se debe a que cuando cambiaron el sistema los salarios q pusieron estaban por debajo de lo q cobran en la actualidad

por lo que durante mucho tiempo has estado pagando "por debajo" y has podido mantener mas tiempo al tecnico en cuestion

Last edited by Leucaruth at 4/28/2009 6:37:00 PM

From: EdBuPe

This Post:
00
85174.57 in reply to 85174.54
Date: 4/29/2009 7:13:45 AM
Overall Posts Rated:
22
Y digo yo... ¿no se podría hacer una combinación de ambos? Es decir, que tuvieran sueldo fijo y fuera bajando el nivel cada cierto tiempo como antes, pero que luego para conseguir uno nuevo no dependieras de la suerte de que lo pudieras contratar, sino que se fuera a pujas como va ahora... NO ES la mejor solución, desde luego, pero me parece una alternativa más interesante al sistema de ahora o al sistema anterior...

Se debería de tener como tú dices una combinación para que se "equilibrara" de alguna manera el pago del staff y sea más llevadero y no dar tantos quebraderos de cabeza. Buscar un punto intermedio entre el anterior sistema y el actual

Last edited by EdBuPe at 4/29/2009 7:14:00 AM

From: GrFlur

To: Quim
This Post:
00
85174.58 in reply to 85174.51
Date: 4/30/2009 4:54:52 AM
Overall Posts Rated:
592592
nunca un entrenador maneja las finanzos o un tipo de despacho decide las lineaciones tacticas y demas parafernalia

así que ajustémonos a lo que nos ofrecen y no tratemos de hacer real algo q no lo es en absoluto

porque sino llevar un Club de baloncesto sería la cosa mas sencilla que hay y no se necesitarían tantos puestos en las directivas ni cosas semejantes...

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement