The training updates are running right now, and will be completed within the next hour or two. Sorry for the inconvenience.Escrito por: BB-Domenico 25/01/2008 16:27:38
Pero de verdad cuesta tanto trabajo no desvirtuar y no joder el trabajo de los demas?tienes un millon de hilos abiertos,y la posibilidad de abrir un millón mas,y tienes que preguntar como cambiar el nombre de tu equipo en un hilo que se llama Noticias en castellano?tu compras tabaco en una fruteria?Ya es la 3ª o la 4ª vez que alguien mete una pregunta que no tiene nada que ver con la traduccion de las noticias al castellano en este hilo,y ya es la 3ª o la 4ª vez que me quejo y nadie me hace ni puñetero casoNo sólo decir tacos y usar las mayusculas debe ser motivo para avisar o para borrar un mensaje.Yo me estoy aburriendo,no gano absolutamente nada traduciendo las noticias para todos vosotros y en vez de abrir vuestros propios hilos contaminais el mio con preguntas que no tienen que ver nada con lo que aquí se trata en vez de abrir vuestros propios hilos,ademas para preguntar cosas que se han preguntado y contestado 40000 veces.Señores moderadores,me gustaria hacerles la siguientes preguntas:¿desvirtuar está permitido?¿no se le llama la atencion por ello a nadie y a mi se me corrige por decirle a un manager que es un puto crack?¿no se pueden borrar los posts que están de mas en un hilo?¿tengo que aguantarme,por no decir joderme,cada vez que alguien desvirtua este hilo que abri con la unica finalidad de echar una mano a todos los hermanos que no hablan inglés?porque si es asi el menda no traduce ni una puta letra mas.Y ahora venis y me borrais o me llamais la atención a mi.