Eric3, sin ánimo de crear polémica, creo que deberías coordinaros en vuestra candidatura de manera que enlaceis vuestro planteamiento argumental sin contradeciros. Me parecen tus reflexiones, con discrepancias o no, bastante lógicas, pero te pones a la defensiva cuando simplemente me limito a exponer nuestros planteamientos.
Por tanto los jugadores que deben formar la selección son aquellos que a final de temporada puedan defender a la Ñ en unas semifinales o final de un europeo o mundial.
¿Como se interpreta? Ambiguo? No se dice nada?
Una vez dicho esto es obvio que los jugadores a controlar no son aquellos que potencialmente puedan ser útiles a la selección esa temporada, pero una cosa es controlarlos y seguirlos y otra que formen parte de la selección.
Creo que esto es distinto a lo que yo planteo. Nosotros creemos que tenemos que tener jugadores en la seleccion con potencial que a lo mejor esa temporada no llegan al nivel de un allstar actual q querria sustituir, contando con los 3 mejores, como expuse anteriormente.
Si tu opinión es distinta, ok.
¿Para ti pensar en el futuro es dar por perdida la temporada y poner a jugadores que a final de temporada no lleguen al nivel de los allstars?
Creo que he expuesto claramente nuestro argumento anteriormente, pero te lo vuelvo a resumir por si no se ha entendido.
- Jugadores exteriores: Valorando las alternativas tras conocer todos los datos de un scout profundo, inicialmente intentar incorporar a 3 de pontencial a medio largo plazo
- Jugadores interiores: Ningún allstar a estas alturas y mantener las estrellas de proyeccion actual.
- Planteamiento de calendario: Esto nos permitiria dar experiencia y ver la evolución durante la temporada de los jugadores NO COLAPSADOS. Los jugadores Allstar estrella ya colapsados, aún así, seguirian siendo decisivos para la recta final. Esto no bajaría notablemente el nivel de la selección y nos permite pensar a 2 y 3 temporadas.
- Scout: Importantisimo. Lo veo fundamental. Seguro que MOS ha dejado una base de datos completisima, pero veo fundamental tener un equipo solo y exclusivamente de seguimiento y busqueda de jugadores.
- Potenciar repatriaciones: Esto eticamente es delicado, pero creo que hay que perseguir las repatraciones y motivar a los managers. No se nos pueden escapar pivots como están ahora a la venta. Creo que es posible encontrar equipos "selección".
Un saludo