ok pero vamos paso por paso, al principio se puede usar acces 2010 como gestor de base de datos, lo digo porque no creo que la base de datos inicial no sea tan amplia, despues se puede usar sql server 2008 u oracle, no confio para nada en mysql...
por lo que estuve leyendo el BBAPI usan de programacion el XML que es lo mismo que HTML pero mejorado (se puede aprender, muchos tutoriales en internet aunque ni lo veo tan necesario despues digo porque) el primer link solo muestra simples parametros de html para indicar parametros de busquedad de equipos, temporada, resultados, ultimo juegos, estadistica, pais, etc, una introduccion... Y el segundo link pone los ciclos de xml y si pueden leer el codigo tiene sus validaciones es mas que todo para hacer el copy y paste (codigos ya practicamente hechos), en el cual lanza unos comentarios para uno guiarse de que va cada ciclo.
Ahora sigo sin entender, quizas porque sea nuevo y no se como funciona muy bien el juego...al parecer es una pagina para buscar promesas, jugadores, estadisticas de los equipos? temporadas, todas esa cosas? o solo quieren tomar la parte de los jugadores, expliquen un poco a ver si mis ideas se aclaran.
Lo primero es ordenar eso ultimo que pregunte despues se puede ver que gestor de base de datos se puede usar y con que cantidad de datos se va manejar, creo que acces 2010 tiene un limite de 2Gb
Aunque si se complica mucho y lo que quieren es tener base de datos de los jugadores, se puede hacer un programa desde "cero" en cualquier programa como Php, VB, Java, C++, Delphi u otro donde cada persona registre equis jugador y se guarde y esa persona busque dicho jugador, todo en una pagina web donde este integrada la BD
aqui dejo un tutorial de xml para que tengan una idea mas o menos del codigo http://www.areino.com/alf/docs/introxml.pdf
Last edited by h3ctor002 at 8/9/2012 12:00:24 AM