BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192908.482 in reply to 192908.481
Date: 8/8/2012 9:16:25 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Excelente!!!!!!!

This Post:
00
192908.483 in reply to 192908.482
Date: 8/8/2012 11:38:19 AM
Overall Posts Rated:
137137
hace tiempo plantee hacer una pagina de scouteo, solicite la colaboracion de los expertos en paginas web sin embargo los que sabian del tema no se interesaron, la pagina seria algo muy parecido a la que hay en HT y aqui en BB hay varias selecciones que tienen la suya. ejemplo: Alemania http://ntscout.ojays.net/.

Esto seria de gran ayuda debido a que de forma rápida los usuarios con jugadores venezolanos podrian actualizar su jugador sin tener que estar molestandolos tanto. los NTM solo tendrían la necesidad de solicitar a los manager que ingresen a la pagina de scoteo y que se actualicen. Imagino que para los permissos habra que hablar con el equipo BB.
-------------

ademas nuestro foro externo podría estar en esta misma pagina

Last edited by CORONAVIRUS at 8/8/2012 11:48:40 AM

This Post:
00
192908.484 in reply to 192908.483
Date: 8/8/2012 1:06:33 PM
Overall Posts Rated:
00
mmm puedo ayudar a la realizacion de la pagina web, quienes mas se van unir o ya estan unidos?

From: RULL

This Post:
00
192908.485 in reply to 192908.484
Date: 8/8/2012 1:46:01 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
ademas de la pagina web lo mas importante seria el manejo de la base de datos bien sea en acces, oracle, mysql o cualquier lenguaje que tu o los involucrados manejen yo estoy preguntando si necesitamos autorización de los BB's
Ademas necesitariamos un administrador y 2 usuarios autorizados que serian los NTM absoluto y U21

From: |Nab§|

To: RULL
This Post:
00
192908.486 in reply to 192908.485
Date: 8/8/2012 4:25:17 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
ademas de la pagina web lo mas importante seria el manejo de la base de datos bien sea en acces, oracle, mysql o cualquier lenguaje que tu o los involucrados manejen yo estoy preguntando si necesitamos autorización de los BB's
Ademas necesitariamos un administrador y 2 usuarios autorizados que serian los NTM absoluto y U21

si, me imagino que los BB's deben autorizarnos para poder darnos los codigos fuentes para poder evaluar el login con el codigo de seguridad y la forma de coneccion para extraer los datos d elos jugadores. pero abria que averiguar como es el negocio.

This Post:
00
192908.487 in reply to 192908.486
Date: 8/8/2012 5:40:45 PM
Zephir
II.2
Overall Posts Rated:
119119
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

aqui esta el foro de la BBAPI, yo alguna vez me puse a investigar y pude hacer cosas muy basicas, pero alli esta la informacion para poder conectarse extraer informacion, etc.

This Post:
00
192908.488 in reply to 192908.487
Date: 8/8/2012 8:17:25 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

bueno, esas cosas basicas son las que necesitamos: por ahora solo basta que al hacer login sacar la informacion de los jugadores y solo mostrar al publico en general la informacion basica....asi como la web de los alemanes que mostro bombache.

http://old.buzzerbeater.com/BBAPI/docs/
http://old.buzzerbeater.com/BBAPI/docs/bbapi.rnc

This Post:
00
192908.489 in reply to 192908.488
Date: 8/8/2012 11:44:53 PM
Overall Posts Rated:
00
ok pero vamos paso por paso, al principio se puede usar acces 2010 como gestor de base de datos, lo digo porque no creo que la base de datos inicial no sea tan amplia, despues se puede usar sql server 2008 u oracle, no confio para nada en mysql...

por lo que estuve leyendo el BBAPI usan de programacion el XML que es lo mismo que HTML pero mejorado (se puede aprender, muchos tutoriales en internet aunque ni lo veo tan necesario despues digo porque) el primer link solo muestra simples parametros de html para indicar parametros de busquedad de equipos, temporada, resultados, ultimo juegos, estadistica, pais, etc, una introduccion... Y el segundo link pone los ciclos de xml y si pueden leer el codigo tiene sus validaciones es mas que todo para hacer el copy y paste (codigos ya practicamente hechos), en el cual lanza unos comentarios para uno guiarse de que va cada ciclo.

Ahora sigo sin entender, quizas porque sea nuevo y no se como funciona muy bien el juego...al parecer es una pagina para buscar promesas, jugadores, estadisticas de los equipos? temporadas, todas esa cosas? o solo quieren tomar la parte de los jugadores, expliquen un poco a ver si mis ideas se aclaran.

Lo primero es ordenar eso ultimo que pregunte despues se puede ver que gestor de base de datos se puede usar y con que cantidad de datos se va manejar, creo que acces 2010 tiene un limite de 2Gb

Aunque si se complica mucho y lo que quieren es tener base de datos de los jugadores, se puede hacer un programa desde "cero" en cualquier programa como Php, VB, Java, C++, Delphi u otro donde cada persona registre equis jugador y se guarde y esa persona busque dicho jugador, todo en una pagina web donde este integrada la BD

aqui dejo un tutorial de xml para que tengan una idea mas o menos del codigo http://www.areino.com/alf/docs/introxml.pdf

Last edited by h3ctor002 at 8/9/2012 12:00:24 AM

This Post:
00
192908.490 in reply to 192908.489
Date: 8/9/2012 8:14:28 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
la web debe ser sencilla, solo para que el usuario de BB haga login y cargar los datos de sus jugadores que cumplan con los requisitos para seleccion nacional U21 y mayores. y no creo que sea necesario oracle o sql server, como dices la base de datos no sera muy amplia ya que siempre habra que depurarla en cada ciclo u21 y los que permanescan con requisitos para ser llamados para seleccion mayor.

debe ser por ahora un Copy y Paste de la pagina que mostro bombache de alemania, simplemente para que cada equipo actualice los datos de sus jugadores y los DTs puedan entrar y ver los avances de los entrenamientos sin necesidad de mandar BBmail.

como dices esos codigos ya estan hechos solo hay que saberlos implementar, xml o html lo importante es sacar los datos y ya la forma de presentarlos y diseño es por nuestra cuenta. también es valido PHP desde cero, ya como dije solo es saber conectarse a la base de datos BB evaluar sacar la informacion del equipo y mostrarlos en pantalla.

From: RULL

This Post:
00
192908.491 in reply to 192908.490
Date: 8/9/2012 10:02:15 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Si nabo tiene razón, debe ser algo sencillo solo nos interesan que los usuarios carguen las habilidades de los jugadores y que en la pagina web se muestre solo lo que se ve en la alemana salario, DMI, nombre, liga, país, etc... puede ser un fusil de esa misma ya que realmentemente lo que importa esque los administradores de la pagina llamense los DT de cada selección pueda ver la habilidades de cada jugador
Yo pregunte si es solo cargar los datos no hace falta solicitar ningún permiso pero si hace falta extraer algunos datos de la pagina de BB si hay que solicitar una autorización.
Yo inclusive voy mas allá con solo hacer el login la pagina web puede extraer los datos de los jugadores venezolanos y de esa forma se actualiza, yo en una oportunidad tenia a un pivot gringo y me solicitaron entrar a una pagina para actualizar la habilidades y no tenia que cargar nada solo con entrar a la pagina con mi login y clave de acceso secundaria.

Last edited by RULL at 8/9/2012 10:06:12 AM

From: h3ctor002

To: RULL
This Post:
00
192908.492 in reply to 192908.491
Date: 8/9/2012 10:47:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Okey, creo que ya entendi, es que usuarios cargen sus jugadores con diferentes habilidades etc para que un DT de las selecciones lo vea, ahora mi pregunta es que tan seguro puedes estar que ese jugador va poner las habilidades correcta? (solo suponiendo)

Otra cosa, el login se va hacer con un codigo para que el usuario mismo se registre o el administrador de la web, cree un usuario directo desde la base de datos y se lo mande por BB mail a la persona para que este ingrese y coloque dicho jugador?

Bueno a cuestion de diseño se puede usar dreamweaver, fireworks para trabajar el diseño de la pagina web. Bueno espero que decidan por fin que lenguaje de programacion vamos a usar y quienes van a poner su granito de arena?

Por cierto los alemanes usaron javascript para declarar variables y hacer los codigos de los bases, escoltas, etc.

Last edited by h3ctor002 at 8/9/2012 11:07:16 AM

Advertisement