Bueno... por el puente y demás no me he pasado aún, pero desde luego lo primero felicitar al staff. Ya tenemos, mínimo, la plata en el cuello.
He de reconocer (bien lo sabe G3rj0) que no me hubiera jugado grandes sumas de dinero a favor de que la Ñ estuviera donde está a principios del mundial. El Europeo fue flojo y titubeante y yo sentía incluso cierta decepción viendo un equipo errático. Afortunadamente, este staff ha demostrado que eso de que lo que mal empieza mal acaba puede cambiarse. Han reculado, da la sensación de que se han replanteado las cosas y se han apretado las tuercas consiguiendo afinar la máquina y ponerla a punto para el momento clave del Mundial. Todo el mérito es de ellos, que no se han conformado y por orgullo han puesto toda la carne en el asador y han cambiado el rumbo 180 grados. Y eso es muy complicado: muchos, tras un Europeo flojo y un comienzo de mundial que pudo sembrar alguna duda, hubieran tirado la toalla y se hubieran limitado a acabar el mandato intentando cubrir el expediente.
Pase lo que pase el lunes ya hay que hablar de un mundial de chapeau. Ojalá se gane. Dos mundiales seguidos sería la ostia. Pero de momento seguimos siendo la única selección presente en las finales de todos los mundiales (4/4, Italia lleva 3/4 y Alemania una presencia). Italia es un coco muy serio, es el coco (lo ha sido siempre en Buzzerbeater), pero ya nos la hemos zumbado en el pasado y siempre o casi siempre en teórica inferioridad.
Suerte. A darlo todo. Y pase lo que pase, enhorabuena.