BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-12

T-12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136827.49 in reply to 136827.48
Date: 6/6/2010 9:41:05 AM
Overall Posts Rated:
00
No se que decir al respecto, poque estoy en juego donde se pueden intercambiar jugadores, aqui no se como es pero teniendo en cuenta que solo se puede vender por subastas, me parece que por mucho trato que hagan si los precios por los que pujan son baratos, vendria otro a pujar por esos jugadores, en definitiva, ni idea. Por mi parte, ya tengo el 6º puesto asegurado, y ahora vamos a intentar ganar los 2 partidos que faltan de ligar para que se evidencie la mejora de la plantilla.

From: Pepelu
This Post:
00
136827.50 in reply to 136827.49
Date: 6/9/2010 2:43:14 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Finalmente mi Alero no será determinante en los PO. Se me lesionó ayer y tiene para dos semanas, justo las que faltan, porque la bajada de forma me haría imposible hacerlo jugar en las finales (si llego claro jajaja).

Los PO estan bastante decididos y solo falta concretar la 4ª posición en las dos conferencias. En el Oeste se lo juegan Fitipaldis y Matones en el partido del sábado y en el Este parece que Bilbao tiene mas opciones, a menos que Silla no me gane a mí, que también podría ser. También esta el partido entre Lisiados y Bucaneros, que aunque Bucaneros debería ganar de 86 para pasar a Lisiados, si que puede ser una buena toma de contacto para las semifinales.

Pues nada, en una semanita tendremos a los ganadores de Conferencia, que por ganas, si es que yo llego, deseo que sea Dark, aunque los dos me dais mucho miedo.

Suerte y como siempre que gane el mejor.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
136827.51 in reply to 136827.50
Date: 6/12/2010 2:15:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, según parece, y me comentaron, hay 20 bots en 4ª así que si Darkshines gana hoy a Tenerife tendría muchas posibilidades de ascender por desbotificación, y luego en los play offs si no ganara Darkshines el anillo, el otro también ascendería según he entendido, eso es bueno, porque sin duda esta es una liga muy dura y sino esto podría convertirse en un embotellamiento, suerte a todos.

This Post:
00
136827.52 in reply to 136827.51
Date: 6/13/2010 10:08:26 AM
Overall Posts Rated:
00
weno xicos, bajo a sexta, me despido de esta liga, a sido un plazer haber compartido esta temporada co vosotros, adios y recordad simpre: visca la independencia de catalunya!!!!!!!!!!!!
adeu

This Post:
00
136827.53 in reply to 136827.51
Date: 6/13/2010 1:08:54 PM
Overall Posts Rated:
33
Tantas ganas teneis de echarme? Con lo a gusto que estoy yo aqui en esta liga con vosotros... :P jajaj
Hasta siempre NBA, suerte para la proxima temporada y ojala vuelvas pronto a V con tu gran pivot a punto.
Que guarrada lo de tu alero Pepelu, es una pena, te quita mucho por lo que has peleado toda la temporada... esperemos que no te resientas excesivamente y estes ahi dandonos guerra hasta el final, y con un poco de suerte hasta asciendas
Yo por mi parte... tengo mucha potra xD y no me hago ilusiones con la desbotificacion, si asciendo quiero que sea merecido, ganando la liga, partido a partido

This Post:
00
136827.54 in reply to 136827.53
Date: 6/13/2010 2:21:20 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Nba, con un poco de suerte te pilla la desbotificación de V y vuelves aunque seguramente a una liga diferente. De todas formas espero que te vaya bien y como dice Maziu, sigue preparando tu equipo para volver pronto y con mas fuerza.
Por supuesto que voy a intentar daros guerra hasta el final, con permiso de mis compañeros de conferencia. La baja del alero, me hace ser mas previsible, aunque intentaré sorprender igualmente. Maziu, si llegamos tu y yo a la final, ya te convenceré de las bondades de la desbotificación para que me dejes ganar jajaja.
Aunque lo mas bonito sería poder subir los dos por meritos propios, tu por hacer esta esplendida liga sin derrotas y yo por haber ganado la final (soñar es gratis).

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Lisiados

This Post:
00
136827.55 in reply to 136827.54
Date: 6/15/2010 2:16:06 PM
Overall Posts Rated:
00
no se x lo q comentabais hace dias de que bucaneros habia hecho un cambio con otro jugaodr... pero creo que le ha salido mal....
por ahora al menos, llevo 32 pts y el 6 y faltan 4 minutos dl 1º cuarto..... o yo he mehjorado mucho que no creo...
p.d :me doy miedo.... m dan miedo mis jguadores porque seguro que la lian en el partido...

This Post:
00
136827.56 in reply to 136827.55
Date: 6/16/2010 1:08:14 PM
Overall Posts Rated:
00
pues bueno.... las finales d conferencia que mas o menso todos esperabamos....
supongo que en una ganara darkshines y en la otra espero ganar yo.... aunque dragons siempre me gana y me tiene tomada la medida....

os ha salido algun jugador bueno en el draft??? a mi los que me salen ya estan ls ultimos en el orden, imaginaros el percal que habia...

From: Pepelu

This Post:
00
136827.57 in reply to 136827.56
Date: 6/17/2010 12:02:28 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si, parece que los emparejamientos son los esperados y aunque Nastic estuvo a punto, al final no hubo sorpresas.

Lisiados tu partido contra Bucaneros fué mas fácil de lo que pensaba. Sin duda tu planteamiento con la 1-3-1 le ahogó su ataque exterior y ademas, bajo mi punto de vista, se equivocó en la defensa. A un equipo como el tuyo que tiene buenos pasadores y un ataque interior demoledor, plantear una presión se me antoja de suicida, porque en cuanto superabas su presión tenias canastas fáciles bajo el tablero y media distancia. La diferencia la sacaste en el primer periodo mientras el recomponía su defensa que hacía aguas por todos lados. El resto igualado, pero para que esforzarte mas?

Lo de la medida vamos a dejarlo para el post-partido que de momento en 9 enfrentamientos 5-4 a tu favor. Siempre hemos tenido partidos igualados, excepto el de la primera vuelta, pero todos sabemos las circunstancias. De todas formas siempre es un placer enfrentarme a tí, porque sin duda son partidos muy intensos, con tácticas enfrentadas y que se resuelven por pequeños detalles.

Igual que contra Dark, si nos clasificamos los dos para la final. Realmente contra los dos son los partidos, aún perdiendo, mas agradables de seguir por la diversidad del juego, la emoción y ver como evolucionamos temporada tras temporada.

De verdad un placer. Saludos y que gane el mejor.

This Post:
00
136827.58 in reply to 136827.57
Date: 6/18/2010 4:28:29 PM
Overall Posts Rated:
33
Maldito sea Nastiker, mira que darme ilusiones... jajaj
Ahora llega lo serio, personalmente apuesto por una final Tenerife-Barcelona, este ultimo casi por las formas, porque lo veo muy equilibrado el choque. Yo caere aunque sea por costumbre o mala suerte jaja
Gracias por el elogio Pepelu, da gusto enfrentarse a gente asi
Mucha suerte para mañana, que ganen los mejores y veamos buenos partidos ;)
P.D.: Os invito a todos a ver mi amistoso de esta semana y fijaros en un detalle que me parece lo mas increible que me ha pasado en mi vida en BB (mas aun que el haber sacado un excelente en una calificacion)

This Post:
00
136827.59 in reply to 136827.58
Date: 6/19/2010 9:00:55 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaja que t a sorprendido mas.... el 17 o el 2.5 XDDD
ya vi que mis formas estan un poco mal... pero bueno que el vmos a hacer jajaj
mucha suerte a los 3....

Advertisement