Finalmente mi Alero no será determinante en los PO. Se me lesionó ayer y tiene para dos semanas, justo las que faltan, porque la bajada de forma me haría imposible hacerlo jugar en las finales (si llego claro jajaja).
Los PO estan bastante decididos y solo falta concretar la 4ª posición en las dos conferencias. En el Oeste se lo juegan Fitipaldis y Matones en el partido del sábado y en el Este parece que Bilbao tiene mas opciones, a menos que Silla no me gane a mí, que también podría ser. También esta el partido entre Lisiados y Bucaneros, que aunque Bucaneros debería ganar de 86 para pasar a Lisiados, si que puede ser una buena toma de contacto para las semifinales.
Pues nada, en una semanita tendremos a los ganadores de Conferencia, que por ganas, si es que yo llego, deseo que sea Dark, aunque los dos me dais mucho miedo.
Suerte y como siempre que gane el mejor.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant