BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Novedades para la t13?

Novedades para la t13?

Set priority
Show messages by
From: mamel

This Post:
00
145551.49 in reply to 145551.48
Date: 6/16/2010 2:27:36 PM
Overall Posts Rated:
674674
Si el all-star no sirve para nada.

Va a haber más rebotes o se van a repartir de forma diferente?

From: DuarTe

This Post:
00
145551.50 in reply to 145551.49
Date: 6/16/2010 2:48:53 PM
Overall Posts Rated:
839839
Según entendí rebotes habrá los mismos, simplemente habrá variantes de que se pierda el balón con el rebote, de que haya falta mientras se produce... hacerlo más realismo pero con la misma base, o así lo interpreto yo claro.

From: --eu--

This Post:
00
145551.51 in reply to 145551.48
Date: 6/16/2010 3:23:28 PM
Overall Posts Rated:
3131
yo solo espero q no la cagen con los cambios en los rebotes ya q me veo q se pasaran con las ocasiones en el q el balon va directamente fuera o sean falta.

Y bueno lo normal seria q de las veces q va fuera la mayoria fuera en tiros lejanos, ya q llega con mas fuerza el balon y puede rebotar mas lejos y lo de las faltas seria mas normal en tiros cercanos por la presencia de mas jugadores ahi, pero weno a ver como lo dejan

This Post:
00
145551.52 in reply to 145551.51
Date: 6/16/2010 5:23:40 PM
Overall Posts Rated:
839839
Todo sea posible, que intentando mejorarlo, lo empeoren, esperemos que no sea asi, y si lo es.. pues tienen tiempo de prueba en los amistosos al menos.

Yo, en mi opinion, lo que han de mejorar de los rebotes es que la ALTURA repercuta, si quieren darle realismo... esta claro que ese es un punto importante (siempre puede haber excepciones claro, Reyes con sus 2,02 es un grandisimo reboteador) pero por lo general los rebotes son de la gente con altura, creo que es logica.

From: Alvarrr

This Post:
00
145551.53 in reply to 145551.52
Date: 6/16/2010 6:33:44 PM
Overall Posts Rated:
1919
El problema de implementar la altura en el motor del juego a la hora de pelear por los rebotes es que si afecta mucho, a la semana tienes a un montón de alapivots, pivots e incluso algunos aleros de menos de 206 (por poner un ejemplo) inundando el mercado. Y todos aquellos jugadores con habilidades interiores que midan mas de 206 a precio de oro, por tanto se vuelve a generar una especulación tremenda por jugadores interiores pudiendo llegar a casos en los que ni siquiera importe si son jóvenes promesas o no, pero como al medir 229 se podrán llevar la tira de rebotes, su precio roza cualquier extremo comprensible.

From: 1971fran

This Post:
00
145551.54 in reply to 145551.24
Date: 6/16/2010 6:41:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues si los sueldos nos comen, sobre todo los del entrenador que sube cada semana una locura, no sé vosotros pero yo tengo un equipo con sueldos normalitos y pocos jugadores y cada vez los sueldos me comen.

This Post:
00
145551.55 in reply to 145551.53
Date: 6/17/2010 5:26:48 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pero es así en la vida real, a nadie medio lógico se le ocurre poner a un jugador de menos de 2,06 como AP o P en la NBA, no estoy hablando de la ACB claro... partiendo de que este juego tiende a la NBA, mira cuantos jugadores "bajos" pueden actuar en esas posiciones, si normalmente los A son los que rondan 2,06.

Y creo que el juego interior ha de tener alguna remodelación, ya lo dije, no es lógico que siendo tan importantes los interiores como los exteriores, los interiores tengan esos sueldazos... creo que deberían equilibrarlo.

From: Alvarrr

This Post:
00
145551.56 in reply to 145551.55
Date: 6/17/2010 5:59:01 AM
Overall Posts Rated:
1919
A ver, tu comentario tiene su lógica, sobretodo si la comparas con el modelo NBA que al fin y al cabo es en el cual nos tenemos que basar ya que los desarrolladores del juego son de los EUA. Pero incluso allí hemos tenido ejemplos de lo que pasa en el juego: Denis Rodman o Charles Barkley. Está claro, que la proporción en la que se dan estas perlas reboteadoras en la vida real (Reyes, los que he mencionado antes, etc.) es mucho más pequeña de la que existe en BB donde te puedes encontrar interiores de 196 que ridiculicen a tu interior de 229.
Puede que si que haga falta unos retoques en cuanto a la importancia de la altura en los enfrentamientos directos entre interiores, pero de cara a los rebotes yo lo dejaria tal y como está o iría introduciendo cambios muy leves (puede que significantes a largo plazo) para que no se inunde el mercado (en cuestión de dos semanas) de interiores bajitos.
Y respecto a lo de los salarios estoy completamente de acuerdo contigo. Cualquiera que quiera entrenar un interior, si se centra toda una temporada, o incluso dos, en darle entrenos que acaban siendo efectivos, a la tercera temporada se vuelve completamente imposible de mantener.

This Post:
00
145551.57 in reply to 145551.56
Date: 6/17/2010 7:08:50 AM
Overall Posts Rated:
839839
Sí, comprendo la idea de que hacer esa modificación de hoy para mañana conllevaría grandes cambios en el juego que no serían positivos, eso es cierto, pero a mí siempre me ha extrañado el hecho de que un Destacado de 2,29 pueda coger los mismos rebotes que uno de 1,80 (son dos ejemplos para ver claramente mi idea), aunque la base de que cuanto mas alto mejor entrene cualidades de interior y viceversa con los bajos, creo que esto se queda algo corto hablando de realismo claro.
Sí, lo mismo puede pasar con el TI o DI, lo lógico también es que un tío de 2,02 no defienda a uno de 2,29, pero creo que hay ya entran también otras cualidades.
Y sí, totalmente de acuerdo, he notado por mi mismo que el entreno interior solo es positivo para formar jugadores para ti mismo, ya que las transferencias de interiores han bajado, hablando en cantidad, mucho... por lo que no te sale rentable, esto quizas lleve a dentro de unas temporadas cuando los grandes carezcan de interiores a que se vuelva a pagar, pero complicado lo veo ya que ahora casi todo el mundo se ha lanzado al entreno exterior (yo mismo, que siempre fui de interiores).

This Post:
00
145551.58 in reply to 145551.57
Date: 6/17/2010 8:27:55 AM
Overall Posts Rated:
1212

Si es por pedir yo tambien quiero hechar mi granito, me gustaria que en BB igual que el HT en los amistosos y ligas privadas se pudiera tener un % de taquilla aprovechable, para los que jugeis HT ya sabeis como es, no va ni el 10% a los estadios pero recibir esos ingresos extra vienen muy bien. Tambien seria algo a tener en cuenta para los partidos de ligas privadas ya que creo que seria un incentivo positivo para que las personas quieran ser supporter.

This Post:
00
145551.59 in reply to 145551.58
Date: 6/17/2010 8:31:56 AM
Overall Posts Rated:
898898
Jose Jorge, hay no estoy de acuerdo contigo, ya que se crearia una division aunque no sea muy grande entre los no supporter y los supporter y eso me pareceria injusto. Puedes pensar que eso incentivara a ser supporter pero tambien alguna persona dejaria de jugar por no ser justo.

Y te lo digo yo que estoy pensando en ser supporter, prefiero un juego justo e igual para todos y si se quiere que mejoren otras cosas para ser supporter.

CIAO, UN ABRAZO.

Advertisement