BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DuarTe
This Post:
00
191271.49 in reply to 191271.11
Date: 7/27/2011 1:04:02 PM
Overall Posts Rated:
839839
Puesto que ya han pasado dos días, y no sé si habrá más candidaturas "importantes" a parte de la de liones, como actual entrenador sub21 quiero mostrar mi predisposición y la de todo el staff a colaborar en todo lo posible con la candidatura que salga elegida para la absoluta. Ya de mano tenemos disponibles a los jugadores de 22 años actualmente para pasarlos en el momento que sea necesario.

From: drama7

This Post:
00
191271.50 in reply to 191271.49
Date: 7/27/2011 1:24:03 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Yo me uno al staff de liones, ya estuve con él las pasadas elecciones y volveré a estar de su lado.

From: Blockman

This Post:
00
191271.51 in reply to 191271.49
Date: 7/27/2011 1:35:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Mi discurso esta publicado y espero sus preguntas.

Saludos.

From: LA-Arnau

This Post:
00
191271.52 in reply to 191271.49
Date: 7/27/2011 1:52:49 PM
Overall Posts Rated:
798798
Puesto que ya han pasado dos días, y no sé si habrá más candidaturas "importantes" a parte de la de liones, como actual entrenador sub21 quiero mostrar mi predisposición y la de todo el staff a colaborar en todo lo posible con la candidatura que salga elegida para la absoluta. Ya de mano tenemos disponibles a los jugadores de 22 años actualmente para pasarlos en el momento que sea necesario.

Sí hoooooooombre!!! Y las vacaciones cuando?

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: DuarTe

This Post:
00
191271.53 in reply to 191271.52
Date: 7/27/2011 2:06:56 PM
Overall Posts Rated:
839839

Sí hoooooooombre!!! Y las vacaciones cuando?

Shhh, que quedar bien no cuesta nada :P

Vamos a parar de desvirturar un poco, y ahora que hay dos candidaturas "serias", quisiera hacer una pregunta.

¿Qué intención tienen con los jugadores de 18-21 años? Va enfocada a si los dejarían todos en manos del staff de la sub21, si preferiría llevar los candidatos algún jugador con su staff u otras opciones...

This Post:
11
191271.54 in reply to 191271.53
Date: 7/27/2011 2:13:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
¿Qué intención tienen con los jugadores de 18-21 años? Va enfocada a si los dejarían todos en manos del staff de la sub21, si preferiría llevar los candidatos algún jugador con su staff u otras opciones...

Creo que es importante que los jugadores de MVP hacia arriba sean monitoreados, ya que son fuertes candidatos a la Ñ adulta. Aunque claramente es labor fundamental del staff U21 a cargo, lo importante aquí es la permanente comunicación que debe existir entre ambas selecciones.

En lo personal me gusta trabajar con staff táctico y otro de scout y los jugadores más relevantes (los más buenos) generalmente los sigo yo mismo.

From: Pepelu

This Post:
00
191271.55 in reply to 191271.54
Date: 7/27/2011 2:21:56 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65156515
Second Team:
Dragons Barcelona II
Buenas Blockman.

Mis felicitaciones por haber dado el paso a presentarte. Aparte del buen manager que has demostrado ser, tanto en tu equipo, como NT Chileno, hay que tener valor para presentarse en las elecciones de una comunidad tam amplia como la nuestra. Lo digo en el mejor sentido.

Como miembro de los RR.PP. de la Ñ21, siempre me obsesiona el mismo tema: La comunicación con la comunidad.
Has comentado que te gusta trabajar con un staff táctico y otro de scouts, pero las relaciones con la comunidad ¿quién las llevara? y ¿cuales son tus propuestas para mantener e involucrar a la comunidad con la selección?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
191271.56 in reply to 191271.54
Date: 7/27/2011 2:32:11 PM
Overall Posts Rated:
464464
Me alegro que esto empiece a tomar forma que creo que es lo que merece la mayor comunidad de BB ( por usuarios claro).

Despues de estas 2 temporadas participando en el staff, uno de los aspectos fundamentales a la hora de plantear los partidos era conocer las skillsde muchísimos jugadores de las otras selecciones. Tu que llevas ya 4 temporadas en la élite de selecciones, ¿ tienes una base de datos tipo? ¿ cantidad?.

Por otro lado lanzo la pregunta que ya ha surgido por ahí: Semifinal del Mundial, España vs Chile: ¿compromiso o corazón?

This Post:
11
191271.57 in reply to 191271.55
Date: 7/27/2011 2:36:40 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Buenas Blockman.

Mis felicitaciones por haber dado el paso a presentarte. Aparte del buen manager que has demostrado ser, tanto en tu equipo, como NT Chileno, hay que tener valor para presentarse en las elecciones de una comunidad tam amplia como la nuestra. Lo digo en el mejor sentido.

Como miembro de los RR.PP. de la Ñ21, siempre me obsesiona el mismo tema: La comunicación con la comunidad.
Has comentado que te gusta trabajar con un staff táctico y otro de scouts, pero las relaciones con la comunidad ¿quién las llevara? y ¿cuales son tus propuestas para mantener e involucrar a la comunidad con la selección?

Yo soy un poco loco con el juego, le invento personalidades a los jugadores, he historias, pero en general en Chile tenía un asignado para las previas, lo ideal sería tener un encargado acá también, un genio creativo. Además ustedes hacen bastante lo de elegir el MVP y hacer la porra, lo de la porra no lo entiendo bien peor si me lo explican lo del puntaje final se puede continuar, el MVP es algo entretenido de ver en cada partido.

Creo que al hacer las nominas iniciales como los que llegan posteriormente es necesario presentarlos. No se son ideas que se me ocurren, peor co ua comunidad tan grande se pueden hacer cosas muy entretenidas.

En resumen ojala tener un genio creativo que acá deben existir bastantes.

Message deleted
Message deleted
Advertisement