BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216966.49 in reply to 216966.46
Date: 5/18/2012 2:36:53 PM
Overall Posts Rated:
814814
Curioso que digas eso, que gana el que más ''famosetes'' tiene, pero no tengo ninguna duda de que al final va a ser asi. Por eso aprecio tanto a la gente que somos en la candidatura de André, porque sin ser los más conocidos, ni los mas foreros, sé de buena tinta que tienen ideas muy buenas, y es un poco decepcionante que por no ser los mas conocidetes, vayan a quedar en nada. Como ya he dicho, seguramente ganen otros, pero al menos vamos introduciendo gente nueva en esto, que cuanta mas gente, pues mejor.

From: guismo

This Post:
00
216966.50 in reply to 216966.49
Date: 5/18/2012 2:51:13 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Curioso que digas eso, que gana el que más ''famosetes'' tiene, pero no tengo ninguna duda de que al final va a ser asi. Por eso aprecio tanto a la gente que somos en la candidatura de André, porque sin ser los más conocidos, ni los mas foreros, sé de buena tinta que tienen ideas muy buenas, y es un poco decepcionante que por no ser los mas conocidetes, vayan a quedar en nada. Como ya he dicho, seguramente ganen otros, pero al menos vamos introduciendo gente nueva en esto, que cuanta mas gente, pues mejor.

Yo no tengo ni idea quién ganará. Pero una candidatura que responde a todas las cuestiones planteadas en el hilo de debates y defiende sus ideas (las comparta o no) con argumentos; al menos para mi, nunca se quedará en nada.

This Post:
00
216966.51 in reply to 216966.46
Date: 5/18/2012 3:17:27 PM
Overall Posts Rated:
892892
Pasando por alto que el foro es libre e igual que ellos son "famosetes" del foro, también los demás pueden invertir esas horas en los foros de ayuda y haciéndose famosetes.

Pero bueno, no venía a eso. Mi cuestión, especialmente para ti:

¿Por qué no votarías a las principales candidaturas rivales? Motivos concretos sobre cada una de ellas, tal vez consigas convencer a alguien.

Personalmente no me gusta nada el "buen" rollo de las elecciones, amabilidad por todos lados, una predisposición increíble para todo y siempre buenísimas formas. Tal vez sea hora de salirse del guión y señalar con el dedo las flaquezas rivales.

From: lio

This Post:
00
216966.52 in reply to 216966.51
Date: 5/18/2012 3:35:56 PM
Overall Posts Rated:
103103
Pasando por alto que el foro es libre e igual que ellos son "famosetes" del foro, también los demás pueden invertir esas horas en los foros de ayuda y haciéndose famosetes.

Pero bueno, no venía a eso. Mi cuestión, especialmente para ti:

¿Por qué no votarías a las principales candidaturas rivales? Motivos concretos sobre cada una de ellas, tal vez consigas convencer a alguien.

Personalmente no me gusta nada el "buen" rollo de las elecciones, amabilidad por todos lados, una predisposición increíble para todo y siempre buenísimas formas. Tal vez sea hora de salirse del guión y señalar con el dedo las flaquezas rivales.

A que viene eso Alexenko. Unas elecciones también pueden servir para enfrentar puntos de vista sin tirarse cuchillos por las espaldas, para eso ya estan los politicos.

From: Alexenko

To: lio
This Post:
33
216966.53 in reply to 216966.52
Date: 5/18/2012 3:47:39 PM
Overall Posts Rated:
892892
Desde luego, no he pedido cuchillos ni mucho menos, simplemente que a mí me suena muy antinatural toda esa clase de formalismos y demás "cursiladas" (permítaseme la expresión). Ni tanto ni tan calvo vaya.

Simplemente he dicho que haga algo políticamente incorrecto, que diga los defectos de sus rivales y cómo él los mejoraría, un buen argumento para ganar votos, porque a mí el "no soy famoso y por eso no me votáis" no me acaba de convencer...

This Post:
33
216966.54 in reply to 216966.53
Date: 5/18/2012 4:31:37 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Entrando un poco en esto yo creo que el de nick desconocido que tiene pinta de ser un veterano por aquí tiene parte de razón..

Pero la culpa no la tiene ni Arni, ni Jorking ni nadie la culpa es de aquellos españoles cuyo menú no entra la palabra FORO es por eso que vemos unas elecciones que si te paras a analizar el 90% de los votantes totales son amigos o conocido por ser habituales por aquí..

Con esto quiero decir y hacer un llamamiento a todos aquellos españoles que no sean muy conocidos por estos lares que amenos emitan su voto por como va sucediendo el transcurso de las elecciones y recordad las buenas elecciones no son las que se presentan grandes candidaturas si no las que el 90% de los españoles han votado en ellas. De momento ningunas elecciones han sido lo bastante grandes como para recordarlas..

Un saludo y que siga este gran debate.

Tico.

This Post:
11
216966.55 in reply to 216966.46
Date: 5/18/2012 4:53:10 PM
Overall Posts Rated:
839839
Espero que nadie me lanze los trastos a la cabeza, pero temporada tras temporada sigo viendo la misma gente, las mismas preguntas a los candidatos y por supuesto, las mismas respuestas.

Voy a concretar en esto. Es simple, diría que todo está inventado en la sub21, que los resultados dependen básicamente de que tengas una buena generación unido a que sepas llevarla teniendo en cuenta sus necesidades y carencias, y especialmente, a que no haya otra selección mejor que la nuestra. Aquí puedes tener tu mejor generación y que haya otras 3 que te superen, por ejemplo, y a la temporada siguiente tener una peor y ser campeón. Es un ejemplo.

A lo que me refiero es a que se dice la base del juego, queremos pensar en la absoluta sin despistar la sub21, trataremos de hacer jugadores compensados si se puede, iremos a por todas, la base es MA pero intentaremos cambiar de tácticas, y demás. Es lo que has de decir para no dejarte huecos por los que te puedan picar los rivales, a la vez que intentas contentar a todo el mundo.

Y lo digo porque yo soy el primero que en anteriores elecciones he dicho cosas que realmente creía que beneficiarían a la selección para darme posteriormente cuenta de que no es así, pero temporada tras temporada se repiten porque solo la experiencia te da la certeza de ello, y hasta que no lo vives no estás en posición de decir: "anda, pues esto no era como opinaba, o esto parece que funciona mejor de este modo".

Con esto no intento polemizar para nada, simplemente decir que posibles novedades a introducir hay pocas en el aspecto deportivo, de ahí que yo vea normal que las respuestas sean parecidas.

PD: por cierto en las candidaturas hay mucha gente que tiene "amigos" del juego comunes, por lo que debo suponer que gane el que realmente se lo merece, y no el "famosete".

Last edited by DuarTe at 5/18/2012 4:54:47 PM

From: DuarTe

This Post:
00
216966.56 in reply to 216966.49
Date: 5/18/2012 5:03:55 PM
Overall Posts Rated:
839839

También hay mucho "famosete" del foro que tiene unos cuantos rivales o gente que no simpatiza con sus métodos. Y eso también va en contra, el aparecer mucho por los foros no son todo ventajas.

Además yo opino que el ser bastante activo por los foros, aparte de ser más conocido, lo que genera es confianza. Confianza de que vas a estar bastante disponible, que tienes tiempo, de que la gente sabe si estás capacitado o no, como actúas, etc. Es decir, la gente te conoce más, y quieras que no eso pesa. Si tú sabes que un tío por el foro da buenos consejos, ayuda bastante y con criterio, pues quizás tires más hacia ese que hacia una persona de la que no sabes nada, por muy buen manager que te parezca.

This Post:
00
216966.58 in reply to 216966.56
Date: 5/18/2012 5:37:00 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062

También hay mucho "famosete" del foro que tiene unos cuantos rivales o gente que no simpatiza con sus métodos. Y eso también va en contra, el aparecer mucho por los foros no son todo ventajas.

Además yo opino que el ser bastante activo por los foros, aparte de ser más conocido, lo que genera es confianza. Confianza de que vas a estar bastante disponible, que tienes tiempo, de que la gente sabe si estás capacitado o no, como actúas, etc. Es decir, la gente te conoce más, y quieras que no eso pesa. Si tú sabes que un tío por el foro da buenos consejos, ayuda bastante y con criterio, pues quizás tires más hacia ese que hacia una persona de la que no sabes nada, por muy buen manager que te parezca.

Sea blanco o sea negro, TODOS tenemos enemigos no lo olvides eso unos mas otros menos la question es que no debería de ir por amigos o enemigos debería de ir por un justo vencedor por gente que vota con el desconocimiento de los seleccionadores como personas.

Antiguamente yo votaba cerca de la temporada 10 sin pasarme por foros solo con lo que leía en el hilo este tipo de gente creo que ha desaparecido..

From: DuarTe
This Post:
11
216966.59 in reply to 216966.58
Date: 5/18/2012 5:48:38 PM
Overall Posts Rated:
839839
Intentaré ser más claro, volvamos al inicio de mis dos posts, todas las candidaturas dicen aproximadamente lo mismo, cómo elegimos a quién votar si todos a priori parecen similares? Pues por quién mejores vibraciones nos de o directamente por a quién más conozcamos.

Si nos encontramos a dos personas que no conozcamos, posiblemente votemos al que mejor división tenga, porque en igualdad de condiciones (pongamos mismas temporadas) en principio parece que ha sido el que mejor se lo ha montado. Que quizás no sea así, quizás haya tenido más suerte, por ejemplo. En cambio si encontramos a dos personas que conozcamos, posiblemente votemos al que más cualificado sea, y eso lo sabremos porque los conocemos a ambos.

Por eso me parece ventajista decir: "siempre ganan los famosetes", quizás no ganen los "famosetes" y ganen los que más confianza generan a la comunidad, y un método de generarla es mediante los foros. Todo el mundo tiene opciones de colaborar en los foros, pero solo se tiene en cuenta ahora para, desde mi punto de vista, desprestigiar a los anteriores y futuros ganadores, yo personalmente no lo veo justo...

Advertisement