jaja me alegro q gusten! es lo que tiene el verano, que hay mas tiempo libre

BRC dale un poco más al juego hombre, que empezamos casi a la vez y nuestros partidos siempre han sido los más interesantes!
Por otro lado ya decía yo que estabas probando por aburrimiento del juego o algo así chichilindri. La verdad que yo creo que podrías haberme mantenido detrás tuya facilmente, los sueldos de tus jugadores engañan... tengo mucha curiosidad por saber los stats de algluno q otro xD, me alegro que hayas decidido volver, ahora estamos en la conferencia 'fácil'!
COME BACK, a tu pregunta sobre que es un bot, cuando un usuario no se mete durante 1 mes en la cuenta de buzzerbeater, le quitan el equipo y pasa a ser controlado por la máquina, que es lo que conocemos como que el equipo es controlado por un bot.
A efectos prácticos quiere decir, que todos los partidos los jugara igual, sin estrategia, no fichará, etc, vaya, que lo mas normal es que pierda todo, por eso lo de que tienes posibilidades si ganas tus tres partidos de meterte en play-off, porque gandiabasket es un bot.
Un saludo y suerte con la lucha por los play-offs ^^
PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."