Totalmente de acuerdo contigo Gon. Si recordamos, las pasamos canutas con Gran Bretaña, perdemos con Rusia y con Brasil aunque la derrota pueda ser dulce, me precupa la tendencia perdedora de la selección.
Por supuesto Scariolo no puede seguir tras esa olimpiada. Nuestro gran fuerte es jugar interior y Scariolo no lo explota, prefiere seguir jugando por fuera, y no le gusta Ibaka cuando ha demostrado que con continuidad es una bestia defendiendo.
Navarro no está del todo recuperado, ni Rudy, y Llul pone intensidad pero no tiene tanta clase como los anteriores. Calderón tampoco está en su mejor nivel y eso que gracias a el no perdimos con Gran Bretaña, y Sergio dinamiza el partido pero no le da continuidad al juego.
Por primera vez soy pesimista con la selección (ojalá esté equivocado), y contra Francia no lo veo claro, sudaremos tinta china. Pero siempre hay lugar para la esperanza. Sobre todo, que Navarro, Calderón y Gasol se conjuren, y no hagan caso del todo a la rigidez de Scariolo. Se puede, porque hay clase por arrobas, pero se necesita determinación, mejor forma y ante todo, nuestro fuerte es el juego interior y hay que explotarlo.