BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.49 in reply to 244635.48
Date: 8/1/2013 1:47:10 AM
Overall Posts Rated:
1818
Felicitaciones. Muy buen logro. Hace 2 temporadas mi 2 gano el mismo concurso. Asi que se la serpentina y la chaya que eso significa, excelente pues mi buen.
Saludos.

From: germar
This Post:
00
244635.50 in reply to 244635.49
Date: 8/1/2013 11:59:19 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Kauros,
Hay que felicitar a Chapulines elimino a un equipo de Dimayor y fue una victoria muy importante, mis sinceras felicitaciones.
Destajador guateo, pensé que pasaba y Hualtecas le toco duro.
Por mi parte hice valer mi localía y ranking si juego en su estadio probablemente pierdo.
Asi que estoy muy agradecido de llegar a los 16 mejores equipos de la Copa, pero sinceramente me tocaron muchos equipos de 5ta, así que siento que no es tan destacable.
Pero Chapulines lo que hiciste hoy fue notable y dejas muy bien puesto el nombre de nuestra liga.

Saludos

From: Raenius

This Post:
22
244635.51 in reply to 244635.50
Date: 8/2/2013 2:24:55 AM
Overall Posts Rated:
104104
Dudo k se sienta tan bien habiendo salido de temporada contra un ekipo k tiro el partido, es una lata cuando gastas entusiasmo asi (Se k no soy kerido por estos lados, pero posteo igual)

Last edited by Raenius at 8/2/2013 2:26:47 AM

This Post:
00
244635.52 in reply to 244635.50
Date: 8/2/2013 8:22:11 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
la verdad es que si jugaba con todos los titulares mi forma se iba a ir a la cresta!
tengo algunas posibilidades en la liga y para que se cumplan a lo menos debo estar bien en forma y espíritu. Si hasta mi rival puso más espíritu.
No tengo plantel para estar en los dos frentes. En otra ocasión lo haría.

por eso guatié

This Post:
11
244635.53 in reply to 244635.52
Date: 8/3/2013 5:07:36 AM
Overall Posts Rated:
1818
Naturalmente me sumo a las felicitaciones a Chupeta.
Tambien estoy de acuerdo con Jonhy en que cuando te tocan muchos equipos de quinta da lata pues no oportunidad de probarse a si mismo cunto se pesa. Pero lo que dice Destajador es muy cierto, que estar en dos frentes competitivos es muy dificil por lo que el que a uno le toquen equipos de cuarta o quinta e incluso de tercera es bastante conveniente para llegar alto en la Copa.
Destajador no seas tan severo contigo, si bien estoy de acuerdo en que hay que cuidar a nuestras estrellas, el equipo
de Los Prisioneros igual va puntero en III y ya se habia despachado a Albos Five de II 4. Por lo que no es tan terrible y de hecho capacito que si Los Prisioneros no tienen problemas gane su liga y lo tengamos por aca la proxima temporada. Y ahi mi buen amigo te podras desquitar y yo en tu honor tambien le ganare, jejeje, espero, jejeje.

Con respecto al comentario de Neets, solo una palabra "kuak".

Ya muchachos a seguirle dando que esto se comienza a definir. Yo con quedar en playoff me doy por satisfecho.
Y no olviden darme puntos de calificacion, jejeje.
Saludos a todos.

This Post:
00
244635.54 in reply to 244635.53
Date: 8/3/2013 11:34:48 AM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
no soy severo, soy realista. Nunca tuve entre mis proyecciones llegar lejos en la copa. En base a los bots uno lo logra, con llegar al allstar con copa me siento pagado.

Haya sido uno de III o uno de I habría salido igual. Y ojo.. no miren tan a huevo a ese de III es bastante bueno y creo que dentro de esta liga barre con varios.

Mi objetivo sigue siendo llegar a los play offs a competir no a perder en el primer partido. Por eso al analizar los minutos, los jugadores de mi equipo, y los rivales que se me vienen en lo inmediato, decidí guardar 3 jugadores. Aún así los minutos de algunos fueron los indebidos y perdí forma, pero minimcé el daño. Ahora viene El bulla, uno duro que le quiero ganar y para eso sí que estamos!

This Post:
00
244635.55 in reply to 244635.54
Date: 8/4/2013 4:38:57 AM
Overall Posts Rated:
1818
Una vez mas estoy de acuerdo contigo, con llegar en ala Copa a la semana del All Star uno se da por pagado.
Y no miro en menos a ese equipo de tercera, pues lo rebice y por eso dije que problamente lo tengamos por II la proxima temporada, y si tambien creo que le gana a varios de esta liga.
Pero indudablemente hay cosas mas importantes que la Copa, y es la posibilidad de jugar playoff y de ahi una final y de ahi luchar un asenso, sobre todo en II.
Y hablando de eso ya estamos en tierra derecha y todo comienza a tomar forma y definirse. Y de verdad espero que como premio a tu trabajo, paciencia y humildad juegues la final de la liga con Jonhy. Y bueno ahi te hecharemos porras para que ganes. Y si no ganas igual no mas celebraremos como 3 dias, jejeje.
Y buen triunfo sobre el Bulla, y de pasadita me ayudas un poco.
Saludos.

This Post:
00
244635.56 in reply to 244635.55
Date: 8/4/2013 10:45:43 AM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
johny anda con una racha terrible y si quiero llegar a la final tengo que derrotar a hualtecas o cerveceros que no serán fáciles. Me puedo desgastar.

Veo eso sí que johny en play off no la tandrá fácil pero sin motear le alcanza.

Gracias por el apoyo. Veremos comos nos va con estos ánimos.

From: Raenius

This Post:
00
244635.57 in reply to 244635.50
Date: 8/4/2013 3:02:53 PM
Overall Posts Rated:
104104
Se te agradece el intento de rescate

From: germar
This Post:
11
244635.58 in reply to 244635.57
Date: 8/7/2013 2:51:29 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Oye Tzun Sun tantas flores a Destajadores, mejor dale un hijo.

This Post:
00
244635.59 in reply to 244635.58
Date: 8/7/2013 4:53:07 PM
Overall Posts Rated:
4545
Y se viene la fase de revanchas por conferencias!!!... esto se pone bueno señores, especialmente en el Oeste, donde hay 3 equipos disputando el ansiado 1er lugar para obtener la localía en eventuales definiciones, con los beneficios económicos y deportivos que eso significa... no descarto a Hualtecas, pero ayer dio un paso en falso y se anduvo quedando un poco, aunque aun quedan 7 partidos, por lo que es perfectamente remontable.
Resultados posibles para definir al ganador de la conferencia Oeste:

- Hualtecas debe vencer a Destajadores y Cerveceros, además de esperar que los segundos derroten a los primeros (ojo con la diferencia de puntaje, para ello es importante ganar los partidos más fáciles por marcadores abultados)
- Cerveceros debe vencer a Destajadores y Hualtecas
- Destajadores corre con ventaja, sólo le basta con vencer al ganador del duelo entre Cerveceros y Hualtecas.

En todo caso, la mejor manera de asegurar el primer lugar es ganando TODOS los partidos restantes.

De la conferencia Este no es necesario hacer ningún análisis, ya que Jhony tiene prácticamente asegurado el liderato, aunque tampoco puede dormirse en los laureles porque en PO cualquier cosa puede pasar.

Las cartas están echadas, la recta final de la temporada se viene muuuuy interesante!!!

Saludos

Last edited by Toro_bayo at 8/8/2013 8:45:37 AM

Advertisement