Epa kid como se lo dije una vez a Aurinegro en este mismo hilo cuando furchi no era convocado, este si es el medio para presentar tu reclamo, es mas, estas en todo tu derecho de hacerlo, lo que no creo son lo términos bajo los cuales lo haces. Te pones en plan de victima, Pareciera que te están haciendo la estafa del siglo y pienso que no es así.
Estoy seguro que si tu reclamo es en otros termino nabo no te responde de esa forma. y por otra parte siempre se dijo que los U25 serian convocados una vez saliéramos de competencia cosa que ya ocurrrio.
Si consideras que tus jugadores deben estar en la selección, estas en tu derecho de pensarlos así como otros también lo piensan, al final es el Ntm quien toma la decisión y apenas son 18.
En lo único que si estoy de acuerdo contigo es en la convocatoria de vinotintos en el extranjero por experiencia sabemos que en las primeras semanas no aportan nada porque tendrán baja forma, por ende sugiero al próximo Ntm no convocarlos hasta tanto ese equipo no salga de copa.
Termino con un pensamiento de un genio que dice "Locura: Pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo "
Vamos Vinotinto