offers by mail...
jajaja
La verdad que para mi no tiene precio, hace mil juego al buzz y nunca he peleado más arriba porque vivo de reconstrucción en reconstrucción, siempre entrenando jugadores y volviendo a arrancar por errores en cálculos o por querer mejorar con la experiencia.
Rupenian y Lezama son los primeros jugadores que empecé a entrenar desde cero con entrenador 7, recomiendo el que pueda hacer la inversión la haga porque lo vale. He perdido bastante competitividad en las últimas temporadas por entrenar externas a un pivot, aunque eso en realidad es lo de menos, si por mi fuera seguiría resignando con tal de seguir entrenándolo.
El tema es que tengo a Lezama, un alero que viene muy bien, siempre he sido de entrenar aleros y nunca había tenido uno tan avanzado en este punto. En este momento debo basar mi entreno en Lezama (y no voy a mentir, de costado seguiré entrenando un histórico de 21 que saqué del draft y viene volando) y Rupenian sólo entrenaría algunas semanas. Y si bien la próxima temporada volvería a darle internas, luego recibiría algunas semanas de entreno puntuales en el futuro, de ahí el comentario de que sería un buen jugador para mi equipo pero un desperdicio para la selección. Si a Rupenian se le entrenan 3 temporadas de internas, va a ser una bestia.
Si estás interesado mándame un bb-mail y vemos a cuanto podes llegar. A un extranjero le pediría poco menos de lo publicado, con un uruguayo sería distinto.
Estaría bueno que alguien haga un esfuerzo, pocas veces salen estos jugadores al mercado, y cuando salen ya tienen cerca de 30. Rupenian es un jugador que ya ayudaría a la rotación de cualquier equipo, y en un par de temporadas tienen el pilar del equipo, AP para 10 temporadas (parezco un vendedor de bondi, me fui jajaj).
Saludos