Julio, a mi lo que menos me gusta de tus jugadores, no es precisamente la altura, sino su potencial.
El primero, incluso para la U21 podria quedarse corto, pues si pensamos, para tener un nivel descente en internos de la U21, al menos deben superar los 25 K al llegar a los 21 años, y durante ese año seguir mejorando hasta llegar ojala por sobre los 500 K de DMI (es decir, aproximadamente 40 a 60 K de salario), como minimo. Delporte es "Estrella", y estos solo llegan alrededor de los 28 a 30 K como mucho en salario, ahora, si fuese solo primarias, quizas podria subir de los 30 K, pero vemos que tiene tiro, def.ext y penetración, lo cual limitara su potencial nato como interno..... Al menos con el, de llegar a la U21, seria como suplente, si es que.....
El segundo tiene mas opciones de tener un papel mas importante en la U21, pues como All-star, puede rondar los 40 K, incluso acercarse a los 50 K, el tema aca es que debes entrenarlo muy bien, pero luego ya no tendran opciones en lo mas minimo para la adulta, y en la U21, tendran, siempre y cuando no existan otros jugadores desde SuperEstrella hacia arriba, que los superen en entreno.
Si a todo esto le sumamos la altura de tus jugadores, una de dos, a Delporte, dado sus externas lo haces Alero (con lo cual tapa un poco su falta de potencial), dandole tiro, defensa exterior, 1vs1 y pases, ademas de mejorar un poco mas su DI y rebotes (pero no tanto tampoco), o te olvidas de este para la U21 y entrenas solo internas a 1 posición, para ver si el All-Star, llega con chances de pelear algo.
Otra cosa, puede que no tengamos NTM U21 la temporada que viene, o se realize un cambio interino, por lo cual todo lo que digo, es solo mi impresión, lo que opine el NTM es lo que importara.
Salu2