Como que todo sigue igual, por decirlo de un modo... los wns igual de wns (de buena forma claro).
tengo duda con el temita de los marcajes, si yo juego tengo un alero que va a defender de pivot, los rebotes, ¿como los toma?, ¿los ofensivos como alero y los defensivos como pivot?, ¿todos de alero?Tal cual.Buena esa no la sabía, esto de estar desconectado del mundo BB por tanto tiempo, que lástima que no hayan cambios o mejoras en el motor o en la página, una que otra novedad en la tabla de pos, y calendario, uno que otro BB más... pero nada especial. Como que todo sigue igual, por decirlo de un modo... los wns igual de wns (de buena forma claro).
tengo duda con el temita de los marcajes, si yo juego tengo un alero que va a defender de pivot, los rebotes, ¿como los toma?, ¿los ofensivos como alero y los defensivos como pivot?, ¿todos de alero?Tal cual.
tengo duda con el temita de los marcajes, si yo juego tengo un alero que va a defender de pivot, los rebotes, ¿como los toma?, ¿los ofensivos como alero y los defensivos como pivot?, ¿todos de alero?
Como el cambio de precios 3 veces en toda la temporada? o el aumneto de sueldos?
Pero no podras cambiarlos antes de PO.