Suerte con el daytrade.
Cuando cambié el equipo iba 4-0 o 5-0 (creo recordar) pero desde entonces han cambiado mucho las tornas, tu puedes decir que soy competitivo, pero insisto, entrenar a la gente te condiciona el rendimiento. Si Mugerza tiene que mejorar defensa exterior, por decir algo, tiene que jugar 48 minutos de base, eso debilita a mi equipo en uno de los partidos.
Sobre el PO de descenso, parece que me voy a librar, pero hace dos jornadas el 7º estaba a 2 victorias de pillarme. No me fío ni un pelo. la prueba de que la gente me ve más vulnerable es que en tu conferencia salvo un equipo que se vio lo suficientemente poderoso como para ganarme sin esforzarse todos los demás me han jugado Normal o incluso MOT en un caso. Si tan fuerte soy, ¿Por qué meter normales en mi casa?
Yo voy paso a paso, si puedo quedar 2º mejor que si quedo 3º, está claro que mi equipo será mejor en PO que ahora, pero realmente hasta que Mugerza no empiece a recibir entrenos de calidad por donde realmente va a subir rápido mi equipo no va a dar ese salto de calidad.
Para mí Granada Stars, tú y Cuadrado estáis en estos momentos claramente por encima mío, yo voy en un pelotón con 3 o 4 equipos muy interesantes pero que estamos por debajo. Nunca se puede descartar algo bueno, pero hay que ser realistas, no creo que vayan a pinchar 3 equipos de una manera clara, queda mucha liga y para mí en principio esto es temporada de transición.