BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Os ha pasado esto alguna vez?

Os ha pasado esto alguna vez?

Set priority
Show messages by
From: Rubén57

To: Foto
This Post:
00
101179.5 in reply to 101179.4
Date: 7/14/2009 10:00:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Es que es raro, porque con la predeterminada antigua no salí seguro, ya que la tengo por defecto siempre en PIC por si se me olvida al menos ganar entusiasmo.

Y seguro que no había plantado ninguna alineación antes, porque en esos días ni me conecté a BB.

En cualquier caso el tema es una tontería. Está claro que algo con la predeterminada falló, pero creía que era como HT donde se puede hacer el truco (juraría de hecho que la temporada pasada la usé y me funcionó) por si se te olvida hacer alineación; y que mientras no la lie con eso todo irá bien.

O eso o que mi entrenador estaba inspirado y decidió acertarle la defensa y mover un poco a mis jugadores de posición, pero mientras sea pa hacer eso (sobretodo lo primero) tiene permiso para hacerlo el resto de partidos xD

This Post:
00
101179.6 in reply to 101179.5
Date: 7/15/2009 3:22:50 PM
Celtics Dublin
IV.38
Overall Posts Rated:
11
pues a mi en un par de ocasiones me ha pasado algo parecido. hice unos cambios (no faltaban menos de 15 minutos para el partido) y sin saber porqué me cambió casi toda la alineación al azar.......

This Post:
00
101179.7 in reply to 101179.6
Date: 7/15/2009 4:05:57 PM
Overall Posts Rated:
22
A mí en el último partido me jodió porque le dió por sacarme a los que estaban como segundos suplentes, en los últimos minutos, sin razón aparente, ni por lesiones, faltas, sanciones....etc, y me jodió el partido, y luego pa rematar a falta de 1 segundo me saca a otro escolta que estaba como segundo suplente pa que lance el último tiro.
De puto chiste.