Bueno gente estuve viendo sus mensajes sobre el sub21. La cuestion es simple:
Yo inicie siendo DT de las seleccion desde sus comienzos, y lo dije miles de veces, he dejado todo por esta seleccion, he trabajado solo y sin ayuda cuando los usarios eran solo 8 jugadores, y se lo pueden preguntar a MVPTM que es el usuario mas viejo de su liga.
Cuando inicio la Seleccion el mejor jugador tenia Respetable en tiro, y hoy lo que hay es brillante y puede ser incluso mejor. Pero solo depende de ustedes, aquellos que no le dan importancia al draft y venden los jugadores que sacan en vez de dedicarse a entrenarlos, pasa por ahi la cuestion.
He mandalo miles de mensajes incluso a sus correos electronicos preguntando sobre los entrenamientos y aconsejando sobre que era lo mejor para cada jugador y solo he obtenido respuesta de muy pocos.
Actualmente mande mensajes para unificar el grupo de la Seleccion mayor con la sub 21 y tu galactor no fuiste ni al menos capaz de darme una respuesta.
Tambien lo hice con tu colaborador Torito, les he dicho que les dejaba el mando a ustedes que no me importaba seguir siendo el DT pero que solo queria colaborar y dejarle todos los datos necesarios para que guatemala siga creciendo.
Me da bronca que sean tan hipocritas deciendo que tiene que ser gente de Guatemala la que maneje las cosas si despues son ustedes los que no se preocupan por sus promesas o futuros jugadores de seleccion, Ser DT de la seleccion no da ningun beneficio, al contrario es una responsabilidad mayor y merece el trabajo adecuado y correspondiente como cualquier otro.
NO es la 1ra vez que digo estas cosas, me he cansado de recriminar la falta de dedicacion de los usuarios, Lo pueden leer en los post anteriores, siempre deciciendo lo mismo, nadie fue capaz de ofrecerse para colaborar, pero claro para criticar estan todos disponibles...
Lo que es hoy Guatemala a nivel seleccion mayor y juvenil es lo que yo arme, los jugadores que hay en la mayor son los anteriores que habian integrado la seleccion sub 21, he invertido dinero de mi equipo para comprar jugadores guatemaltecos de seleccion y entrenarlos correctamente para que hoy sean lo que son. Seguramente el trabajo realizado podria haber sido mejor todavia, pero solo como he trabajado puedo decir que estoy satisfecho y orgulloso por las cosas que hice por como va a encontrar al seleccionado juvenil el proximo DT que gane las elecciones.
A despertarse gente, el cambio empieza por casa, por uno mismo, es facil criticar sin argumentos y menos sin ponerse en el lugar del otro.
Sigo disponible para lo que sea, si quieren los datos de los jugadores y sus entrenamientos me lo piden, si quieren que siga colaborando lo hare como lo hice siempre y hasta hora.
Saludos