BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > Curioso final de temporada

Curioso final de temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104763.5 in reply to 104763.3
Date: 8/12/2009 12:27:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero mira que eres polémico macho jajaja, como te gusta pinchar :D

Suertecilla por el partido contra Titans? Pq iba mejor preparado en forma y la táctica fue buena, otra cosa es que mi equipo sea malillo y no de mano con bola xD

Ya estamos otra vez con la ética, que por cierto ésta estudia la moral, no hace falta diferenciarlas xD. Hay que apartar un acuerdo entre dos o más de lo que cada uno haga por su cuenta, no tiene nada que ver una cosa con otra.
La clasificación si engaña, fui de los primeros en caer en Copa y eso me ha beneficiado en Liga, de hecho estoy porque tú duraste mucho que sino nanai xD. Además de nuestra conferencia: mamelin, Macedonia de frutas, Z. Huntermilfs y tú sois claramente superiores a mí. Contra C.B. Boing estoy más igualado.

eso si, es una manera muy sutil de decirle a zapatones que jugandote normal te ganara o que puede jugar relajado que no no pelearas por el primer puesto si o si

Jajaja, sí, igual cuando "gané" contra Macedonia en mi casa y él jugando relajado... es que ni queriendo podría ganar a mamelin, a no ser que metiera suplentes.

Ahora es normal que los que tengan opciones de ascender jueguen relajados. A mí sólo me interesa entrar en los POs por una razón, el entreno. Por tener una semana más completa, pq está claro que de la primera eliminatoria no pasaría y aún así para pillar otra semana completa habría que pasar otra eliminatoria más (imposible).

Soy y seré la temporada que viene poco competitivo, vamos que la competición me la trae al pairo, por eso no gestiono el entusiasmo ni lo más mínimo. Eso no quita que luche por la mejor posición dentro de mis posibilidades.

Sé que mamelin me jugará relajado es otra obviedad, necesita el mayor entusiasmo posible para poder afrontar las eliminatorias y tb sé que no tengo opciones de ganar y menos en su casa (a no ser que tenga un ebbea a mi favor). No hace falta que lo diga para que yo me entere xDDD.

From: baula04

This Post:
00
104763.7 in reply to 104763.1
Date: 8/13/2009 5:30:49 AM
Overall Posts Rated:
11
me armao la picha un lio, jajaja

es un buen analisis, por cierto ya te lo comenté... que te olvidaras de ese ultimo partido de copa, era lo mejor para tu equipo....
esa semana perdiste contra mamelin y zapatones, que son rivales directisimos, solo por intentar ganarle a un ACB... pero bueno, ahora ya esta, a encomandarse a la virgen, a ver que carambola sale para que te metas en PO ;) suerte!

This Post:
00
104763.8 in reply to 104763.6
Date: 8/13/2009 1:56:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues sí, además le da más vidilla :D

This Post:
00
104763.9 in reply to 104763.8
Date: 8/13/2009 4:25:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Buah que apretado está esto!!

Yo tengo muy clara la línea que voy a seguir: una vez virtualmente clasificado para playoffs si puedo ser 3º, pues mejor que 4º, aunque tampoco voy a tirar mi entusiasmo...

Por lo tanto contra Zapatones no jugaré con suplentes ni nada parecido, intentaré ganar el partido, el hecho de que eso beneficie a un tercer equipo como es Grullas pues es un hecho colateral.

Así que básicamente eso es lo que voy a hacer, creo que es la mejor manera de no tomar partido por nadie...

Aunque si Grullo me presta un buen escolta todo se puede hablar xDDD!!!

This Post:
00
104763.11 in reply to 104763.10
Date: 8/14/2009 7:27:44 AM
Overall Posts Rated:
11
yo le gané el dia 8, no recibo prima?? :(:(

This Post:
00
104763.12 in reply to 104763.1
Date: 8/16/2009 4:08:52 PM
Overall Posts Rated:
11
es curioso que me ponga primero, yo que no aspiro a ganar la liga, y ahora me pongo primero de conferencia, bueno perdere el liderato en la ultima jornada contra el gran grullas.

From: mamel

This Post:
00
104763.13 in reply to 104763.12
Date: 8/17/2009 6:13:00 AM
Overall Posts Rated:
674674
Es que lo curioso es que no te consideres favorito. Estas sacando unas calificaciones excelentes y con el factor cancha a tu favor creo que no podre ganarte.

Que vas a hacer? ¿Dejarte ganar? jajaja

Con lo que afecta ahora factor cancha creo que quimicos esta lanzado a volver a III.

This Post:
00
104763.14 in reply to 104763.13
Date: 8/18/2009 1:49:33 PM
Overall Posts Rated:
11
me considero recien ascendido, y solo tengo en mente progresar en entrene, y ver si mejoro el interior fichando, porque hay monstruos de pivots en esta liga...

el problema es que no gano un duro porque no vendo los entrenables, jajaja

si, quimicos va lanzado, un equipo muy equilibrado, y factor campo a favor...
solo tiene una derrota, el primer televisado, y porque el rival se esforzó mas.

Advertisement