BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Discursos

Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122369.5 in reply to 122369.2
Date: 12/15/2009 6:28:35 PM
Overall Posts Rated:
4949
Candidatura: GM-Darkness & Staff

Me presento como candidato a la selección adulta de Chile con la convicción de que puedo proponer, liderar y desarrollar un nuevo proceso caracterizado por la responsabilidad, el orden, y la preocupación por cada uno de los aspectos relativos a la competencia y la comunidad.

El principal objetivo de éste staff es ganar partidos y reposicionar a Chile en la alta competencia. En consecuencia, nuestra labor y compromiso será analizar la mayor cant. de información de nuestros rivales, así como intentar sacar el máx. provecho de los jugadores que convoquemos.

Hemos conformado un staff con gente de plena confianza, con algunas caras nuevas, a fin de diversificar progresivamente la selección; pero por sobretodo para crear un grupo ameno y eficiente.

NTM: GM-Darkness (39991)
“Jugadores, firmes, con dirección al Mundial, maarr!!”

Gestión de Tranferencias: Magic_johnson (95928)
“100%colaboración, como siempre”

Equipo táctico:
sobrino_lija (95835)
“uno como usted”
Nils (40058)
“Daremos lo mejor de nosotros por el bien de la selección y lograr los objetivos planteados”
Infested (107908)
“Hay rivales complejos… Chile será uno de ellos”
Leo F. (96065)
“Managers serios, para un proyecto serio”
K-lifa (96452)
“Me retiraba del juego, pero me quedo pq creo en ésta propuesta”


OBJETIVOS MÍNIMOS

- Jugar Semifinales de la Clasificatoria Americana

- Clasificar al Mundial

- Pasar a Segunda Ronda del Mundial

OTROS OBJETIVOS
(muy resumidos, por espacio)

Perfil del Jugador - Realidad: Hemos creado un perfil de cada tipo de jugador (más allá de las diferencias entre posiciones) según cómo entendemos el juego. La 1ra labor será conocer el nivel de los jugadores chilenos (adultos y cómo vienen los U21) y ajustar los perfiles a la realidad del Terremoto Rojo. Luego, además de nominar los que consideremos útiles para nuestros objetivos deportivos, proyectaremos el desarrollo de los jugadores (mediano y largo plazo) para identificar qué falta y qué puede faltar a futuro.

Planificación de Entrenamiento y Fases: Con la visión de staff adulto. A nuestro juicio, los jugadores si bien “se hacen”, las indecisiones durante la etapa formativa o los intentos por crear un jugador que “no nació para ello” merman a la selección y al club que lo entrena.
Por tanto, presentaremos como Staff adulto la planificación de entreno de los jugadores que consideramos tienen “cara de seleccionado adulto”, obedeciendo a las necesidades que identificamos y a las habilidades iniciales del jugador en cuestión (en especial los drafteados).
Destacar, que no se trata de entrar en conflicto con la U21, muy por el contrario, durante nuestro periodo, conviviremos eventualmente con 2 staffs de U21. Si el staff de turno tiene otra visión, cumpliremos con solicitar lo que creemos se necesita para el futuro. Si por el contrario, quienes comparten nuestra idea, trabajaremos en paralelo.
Como sea, queremos ayudar en el seguimiento y orientación de los clubes.

Gestión de Transferencias: Las transferencias de jugadores valiosos de la selección, es un tema delicado que requiere ayuda y coordinación (por los montos).

Información: Estamos conscientes de lo importante que es mantener a la comunidad informada y motivada; y me atrevo a decir que sabemos de ello. Entonces, informaremos en la medida que lo consideremos prudente. Tenemos ideado un sistema para generar atención y ojalá motivación y competencia.


Finalmente, decir que somos un proyecto tan serio y responsable, como ambicioso en la cantidad de cosas que queremos hacer. Pero a la vez convencidos de que somos capaces de cumplir.
Buscamos ganarnos tu voto, y no pedirlo sin mayor fundamento o por mera afinidad. Si gustas de nuestras propuestas, apóyanos con tu voto.