22-01-2010: "Carta a un charlatán"
Estimado enemigo, en primer lugar felicitarte por tu nueva derrota en mi campo, y suman ya unas cuantas. Además, ya de paso, y de manera totalmente interesada, aprovecho para felicitarte por tu nueva derrota en B3. También es casualidad que cuando pierdes conmigo, esa misma semana, caigas en B3...¿Será que los Dioses de BB quieren impartir justicia?. ¿Cómo puede ser que el "mejor equipo con diferencia de BB" (según decías ayer en el chat, en pleno éxtasis), no gane el partido de B3?.
Bueno, a lo que iba querido enemigo, que me voy por los Cerros de Úbeda. Como ya te "bauticé" y "comenté" en el chat de un partido de liga, eres, cariñosa y entrañablemente hablando, el "SUPOS", y esto no lo digo porque tengas alguna oscura afición al uso de supositorios XL (lo desconozco totalmente), sino más bien, por las "suposiciones" e hipótesis que a posteriori, siempre lanzas. Evidentemente, con 1000 alternativas y posibilidades post-partido, todo queda justificado y alguna vez tocará premio.
Recuerdo entrañablemente (y se me dibuja una sonrisa picarona en la cara) cuando al perder un partido, o intentar justificar una "cagada" en alguna predicción, comienzas en tu justificada y científica argumentación: "Y SI", "PERO SI YO HUBIERA", "Y ESO QUE YO...", y un montoncillo de excusas/pataletillas. Frasecillas como: "MOS en normal te aplastará" (victoria en PO), "es imposible que ganes a Cuadrado, sólo si le expulsan a 4 jugadores" (victoria hace 3 semanas fuera de casa), "gano a CDC en igualdad de entusiasmo" (derrota en 2º partido de la final), etc.
Respecto al partido de ayer, querido SUPOS, intentaré, sin tanta parafernalia como la que tú empleas, "llorar" también un poquito:
¿Perdiste por un jugador de 4k de sueldo que jugó 2 minutos? ¡¡Pobrecillo¡¡¡ El SUPO no sabe que yo tengo uno de 8k que juega 20?
¿Qué no jugaste con coordinador? Mira por donde, querido enemigo, que yo no tenía animador en pista.
¿Que andabas con E11 el Lunes por la noche? Anda¡¡¡ Si yo tenía 8 bajo.
¿Que no pusiste 2-3? Uy, si yo leí en las finales que como sabes que te puedo jugar por fuera, lo mejor para un equipo grande es jugar individual (y por eso me la pusiste), pero si pierdes...es que no te dio tiempo.
Si viste el partido, verás que tus rachas anotadoras (como en las finales) caían cuando descansaban mis titulares, que es cuando se enfrentaba Valero, con su tiro 20, a mi modesto jugador de 8k. ¿Crees que eso no lo sé? Ya pondré los medios. Tú tranquilo.
Querido enemigo. Está claro que tienes un gran equipo, eso no lo discutiré. Ahora bien, si estudias tu equipo, ¿Crees que no caerías---porque ya caes, que estás 9-1--- si yo andara con dos buenos suplentes? No me contestes, se verá pronto.
De todas formas, escuchando tu increible superioridad, no sé por qué "recorcholis" no vas a por la copa. Total, si el factor cancha no lo tienes, y eres tan superior, con clasificarte para PO, aunque fuera 4º, te daría para ganar la liga, y así podrías disputar la copa. Toma mi consejo, querido enemigo, aunque venga dado por otro enemigo. Ahora bien, casi que mejor asegures el factor cancha, si no, te puedes llevar una desagradable sorpresa, y lo peor de todo...¡¡¡habrá que aguantar mas SUPOSiciones¡¡¡
En fin, querido enemigo, un admirador que se despide, esperando tu entrañable y cariñosa respuesta.
Kordobes
PD: Un saludo para los que, habiendo puesto "reservado" solamente en el post, ya me habían dado un 2,5 de valoración...xDDDD
Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 1/20/2010 7:20:05 PM
CdC, "You´ll Never Walk Alone"