Primero, evidentemente, felicitar a Mos, por el gran trabajo que ha realizado en estos meses como GM. Espero tan sólo estar a su altura en este nuevo cargo. Y como no, desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Es una experiencia que sólo quien la ha vivido sabe lo especial que es. Y yo también espero que llore y no que lloren porque al menos yo tuve 7 meses antes de que nacieran para reponerme de la sorpresa ;).
Segundo, dar las gracias a Leyen y a Foto por haber pensado en mi para ocupar el sitio vacante. Estamos ante la comunidad más importante de BB e intentaré aportar mi granito de arena (bueno como GM casi más bien una montaña pero bueno creo que el símil se entiende) para seguir manteniendo este juego libre de trampas y malos rollos y hacer de esta comunidad un auténtico lugar de reunión de los amantes del basket y de BB, siguiendo la línea que los GM anteriores han seguido tan brillantemente.
Por último daros las gracias a todos por vuestra felicitación. Me quedo con una frase que me llegó en un email privado:
Como le diría a Peter Parker su tío "recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET