BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
133098.5 in reply to 133098.4
Date: 3/2/2010 8:45:05 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Me gusta, me gusta, todo el mundo analizando partidos hasta ahora, como debe de ser. Asi mola esto mucho mas.

From: MaMoHi

This Post:
00
133098.6 in reply to 133098.1
Date: 3/2/2010 10:55:21 AM
Overall Posts Rated:
482482
LOCAL-VISITANTE

Muy buenas a todos!!!He estado perdido un tiempo pero ya estoy aquí con las pilas recargadas. He estado de viaje a praga y la verdad que es maravillosa la ciudad, la recomiendo al 100%. Bueno, sin más a hacer la porra ;)

Estoy un poco perdido y desorientado así que perdonad por la porra que estoy haciendo...

AXA Winterthur Treboada - Juvi Athletic

AXA tiene que apretar porque no tiene nada claro todavía el playoff, tiene a airs acosando al máximo y con posibilidades de entrar en playoffs. Supongo que juvi al no jugarse nada irá relajadete.

Las canicas - airsjordans

Más de lo mismo, airs tiene que ganar para asegurarse la permanencia y canicas a reservar entusiasmo. Puede pasar de todo pero me la juego a los visitantes.

Kamicáceres - Os Cabaleiros

Otro igual pero al contrario. Kamicáceres a ganar y coronel a reservar...

C.B.Tudela - Doble V

Con tudela en III, doble v lo tendrá a priori más sencillo

Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena

Habrá que ganar hoy ya que el sábado no nos dejaron xDDDD

AXA Xerxilona - Oviedo Celtics

Partido solo para asegurar la permanencia de oviedo o para asegurar el descenso directo de xerxilona...Supongo que caerá la victoria del lado visitante

E.Vargas Team - Pepinillos Team

Quizás uno de los partidos de la jornada. De las pocas cosas que he podido ver es que eric tiene buenas formas así que apuesto por el local.

50 nudos - PanteraMetal

Partido a cara de perro en busca del factor cancha en el playoff de descenso. Se lo doy al local

This Post:
00
133098.7 in reply to 133098.6
Date: 3/2/2010 11:34:03 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Que suerte Mamohi esos viajecitos que tanto me gsutan a mi, aissss.

Lamento comunicaros que por avería en la maquina escrutadora se cierra antes de tiempo el escrutinio de la porra.

Ruego disculpen las molestias a los afectados XDDD

This Post:
00
133098.8 in reply to 133098.7
Date: 3/2/2010 1:05:28 PM
Overall Posts Rated:
5353
Llego?

C.B.Tudela - Doble V

50 nudos - PanteraMetal

This Post:
00
133098.9 in reply to 133098.1
Date: 3/2/2010 1:32:51 PM
Overall Posts Rated:
389389
NO TIME!

C.B.Tudela - Doble V

Por la gloria de roto2. Y no Herik, no llevo toda la temporada diciendolo xD

50 nudos - PanteraMetal

This Post:
00
133098.10 in reply to 133098.9
Date: 3/2/2010 5:38:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues si os habeis tomado en serio lo de que cerre el chiringo, me da que ha habido menos particpación.

Respecto a la jornada, ha aclarado mucho el panorama.

En el Este ya esta todo decidido, Eric parece que sera primero, aunque si se confia puede palmar en casa de 50 nudos, lo dudo ya que 50 nudos no creo que presente mucha resistencia.

La 2ª plaza para Va, hoy acuso la venta de Summers aunque su banca no hizo ascos, porque vaya dinero se ha sacado, para mi bastante por encima de su valor real, no entiendo como han pagado tanto por el ya que no le veo nada del otro mundo; Va va a fichar algo mucho mejor por ese dinero.

La 3ª es para Manolos que vino y puso en vereda a los suyos y la 4ª para Puni.

La 5º para Oviedo del que dicen por ahi que ha sido el manager del año; no va nada desencaminado. Yo tenia pensado a final de año hacer unas encuentas de la temporada asi que esperaros hasta el fina lcon estas cosas, si quereis y podeis.

La 6ª para 50 nudos que nose fio de Pantera y la 7ª para este mismo; Rodolfo fue con mas actitud, quizas eche de menos este entuasiasmo en los PO de descenso, pero claro para haberlo sabido dira el bueno de Rodolfo, a toro pasado es tan facil....

8ª plaza para Xerxito, que espero que no se venga abajo y retome el juego, hace unas jornadas dijo que puede que lo dejara, yo desde aqui le animo a que siga, que haga reconstrucción empezando por Fridman y vuelvo en alguna temporada por aqui. En cualquier momento vuelve la ilsusión; el mismo mensaje es para Tudela descendido del Oeste.

En el Oeste aparte de Tudela. Canicas 1º como ya sabiamos hace muchas jornadas.

La 2ª plaza lo logico es que sea para Juvi, y la 3ª para Os Cabaleiros.

La 4ª 5ª y 6ª es la que tengo menos clara, creo que DobleV o Kami puede se la pueden limpiar a AXA. Asi que va a ser dificil pronosticar; todo dependera de la actitud con la que vaya cada uno, el miedo a una posible 6ª o incluso 7ª. Todavia puede haber lio.

La 7ª en principio deberia de ser para mi, com odije en la porra no me iba a volver loco con el partido; sali en Pic como imaginareis por el reporte; y sin Campas ni Cruela de inicio, para cuadrar minutajes. Podia haber ganado si, es mas sabia que las canicas que iba a sacar el equipo que ha sacado hoy; es el que habia pensado, viendo l oque estaba entrenado esta semana AP yP de 6 jugadores a 48 minutos. Ganar hoy no me aseguraba nada; veo que el miedo a la 7ª es grande y yo lo que no me quiero arriesgar es ir a por la 6ª y quedarme en camino jodido de formas y de entuasiasmo. Creo que tengo equipo para permanecer en esta categoria ademas hare uso de "algo guardado" que tengo en la banca para ponerselo mas dificil aun a mi rival que sera presumiblemente 50 nudos. Aparte que el draft me llama mucho la atención porque he invertido mucha pasta.

Todo esto y que me va la marcha y la emoción, me mola tener los huevos de corbata vamos; si os digo que ponerme delante de 2 leones es una de las mejores experiencias de mi vida me comprendereis mejor, o eso espero.

P.D: Hay pruebas de ello para los incredulos XDD

Last edited by AirÑess at 3/2/2010 5:40:54 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
133098.11 in reply to 133098.10
Date: 3/2/2010 6:09:15 PM
Overall Posts Rated:
482482
Chapó por el análisis, suscribo todo.

si os digo que ponerme delante de 2 leones es una de las mejores experiencias de mi vida me comprendereis mejor, o eso espero.

Si yo te dijera que una de las mejores fue ponerme delante de 2 LEONAS me comprenderías mejor xDDDDD

From: sergi

This Post:
00
133098.12 in reply to 133098.10
Date: 3/2/2010 6:41:09 PM
Overall Posts Rated:
5454
Yo quiero ver la pruebas!!! Pobres leones... lo mal que lo debieron pasar pobres animalitos.

Yo me voy a mojar en cuanto a la 4-5-6-7 plaza de nuestra conferencia. Creo que va a ser:

Kami
Doble V
AXA
Airs

La victoria abultada de hoy le da el average a Kami y aunque tenga que jugar fuera de casa no creo que Tudela tenga el espiritu para ganar. hmm
Por mi parte espero que Cabaleiros venda a Bojorquez y no fiche que todo esta muy caro! XDD
AXA, post-MOTS, lo tiene muy chungo para ganar a un Canicas relajado en su cancha. Un segundo MOTS no le garantiza ganar pero si que le garantizan muchos problemas en los playoff.
Airs lo tiene difícil para salir de la septima plaza y tambien un duelo duro ante Juvi. Un duelo 50 nudos - airjordans será bonito de ver.

Salut

Edito pq no me había dado cuenta que AXA lleva 2 victorias sobre airs! Como me curro los analisis!!

Last edited by sergi at 3/2/2010 6:46:35 PM

From: mrcollado

This Post:
00
133098.13 in reply to 133098.12
Date: 3/3/2010 1:05:20 AM
Overall Posts Rated:
4545
Muy buenas chumachos http://www.youtube.com/watch?v=AkSsQ6V2E4U
Me está tocando semana jodida en el curro y no gano para cabreos... currando a destajo y luego ni lo pagan ni lo agradecen, pero bueno. Por eso mismo ayer no pude hacer la porra y van dos seguidas, aunque el sábado fue por estar de juerga por ahí :)

Me halaga el comentario de equipo revelación y esas cosas, aunque por mi parte creo que más que nada me sonrió bastante la suerte. Es cierto que yo intento hacer todo lo posible para buscarla, pero si después no tienes suerte te vas a pique. Este año tuve varias victorias muuuuuuy ajustadas (mi basketaverage da asquete); si hubiesen sido derrotas muy ajustadas estaría escribiendo esto desde los PO de descenso y prácticamente despidiéndome de II.

Bueno, dejo el tochazo que me toca arrancarme a currar otra vez; espero mantener el nivel de cabreo, porque como lo suba un poco saldré en la sección de sucesos de los periódicos por arrancarle el corazón a alguien sin anestesia y usando como utensilio el ventilador de la oficina.

This Post:
00
133098.14 in reply to 133098.13
Date: 3/3/2010 3:09:20 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

A ver si aprovecho estos minutillos en el curro para daros mi opinión:

Chapeaux por el análisis lo suscribo en la mayor parte, aunque no tanto en el análisis de tu propio equipo:

Airs: A mi modo de ver cambiar 1-2 niveles de entusiasmo por un factor cancha me parece un error. Vaya si te gusta lo emocionante yo hubiera intentado quedar 6!...además estoy casi convencido que sabías que saldría con ese equipo o peor...vaya estuve dudando si poner a Carneiro y Anguela de suplentes para cuadrar aún mejor mis minutos...
Con Campas y Anzic de titulares y un normal hubieras tendio suficiente para ganarme holgado. Además Juvi no creo que oponga mucha resistencia, saldrá a no arriesgar lesiones y con otro normal podrías ganar tranquilamente y por average quedar 4-5-6, pero claro a toro pasado todo es mucho más fácil.

Y respecto a las posiciones mis pronósticos son:

Oeste: Canicas, Juvi, Cabaleiros, AXA, Kami, DobleV, Airs, Tudela.

Este: Vargas, VA, Manolos, Puni, Oviedo, 50 nudos, Pantera, Axa.

This Post:
00
133098.15 in reply to 133098.12
Date: 3/3/2010 3:16:11 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Canicas sacara un equipo similar al mio; aunque quizas opte por no jugarsela con Carneiro y Anguela de titulares por as lesiones, que no por los minutos semanales; o quizas los saque solo de suplentes para cuadrar minutos y los 2 engendros de titulares, esto si daria el partido a Axa a pesar del entuasiasmo que tiene. Axa tendra que decirdir si darlo ya todo lo que le queda o guardar ropa por si le toca ser 6º. Pantera esta guardando, quizas pueda rondar el 8 en PO, pero por equipo y por cancha creo que el que quede 6 aun teniendo el entuasiasmo en 5 tiene muy bien el quedarse en esta división. Otra cosa sea que Axa cuele otro Mot y falle y quede 6º; puede tener un problema en el primer partido.

Por mi parte la clasificación me da la razón, si hubiera ganado ayer, estaria 5 pero con serias opciones de que si palmaba el ultimo me iba para la 7ª; aun asi no tengo nada claro que DobleV gane en casa de Coronel, va a depender de la actitud esta claro; y yo aun me estoy pensado que hacer, esta claro que puedo estar un poco loco pero gilipollas no soy y prefiero quedar 6º; no se que artilleria sacare el sabado y como ire. Puede que hasta las 19:30 no lo tengo claro, si la actualización de formas es buena quizas no me la juegue, veremos....

Manolo, y has probado con 3 Leonas? yo con alguna víbora si he probado XDDD

Collado paciencía; que en la trena no te dejan meter el portatil; si acaso te dejan meter el uniforme que te regalaron XDD; y haber como haces para dar las ordenes a tus chicos :-)

P.D: Sergi hay va la prueba!!!!!!!

http://rs801l34.rapidshare.com/files/358233620/1704/100_1...

Menos mal que tenia el palito; por si las moscas XDDDDDD

Advertisement