Canicas sacara un equipo similar al mio; aunque quizas opte por no jugarsela con Carneiro y Anguela de titulares por as lesiones, que no por los minutos semanales; o quizas los saque solo de suplentes para cuadrar minutos y los 2 engendros de titulares, esto si daria el partido a Axa a pesar del entuasiasmo que tiene. Axa tendra que decirdir si darlo ya todo lo que le queda o guardar ropa por si le toca ser 6º. Pantera esta guardando, quizas pueda rondar el 8 en PO, pero por equipo y por cancha creo que el que quede 6 aun teniendo el entuasiasmo en 5 tiene muy bien el quedarse en esta división. Otra cosa sea que Axa cuele otro Mot y falle y quede 6º; puede tener un problema en el primer partido.
Por mi parte la clasificación me da la razón, si hubiera ganado ayer, estaria 5 pero con serias opciones de que si palmaba el ultimo me iba para la 7ª; aun asi no tengo nada claro que DobleV gane en casa de Coronel, va a depender de la actitud esta claro; y yo aun me estoy pensado que hacer, esta claro que puedo estar un poco loco pero gilipollas no soy y prefiero quedar 6º; no se que artilleria sacare el sabado y como ire. Puede que hasta las 19:30 no lo tengo claro, si la actualización de formas es buena quizas no me la juegue, veremos....
Manolo, y has probado con 3 Leonas? yo con alguna víbora si he probado XDDD
Collado paciencía; que en la trena no te dejan meter el portatil; si acaso te dejan meter el uniforme que te regalaron XDD; y haber como haces para dar las ordenes a tus chicos :-)
P.D: Sergi hay va la prueba!!!!!!!
http://rs801l34.rapidshare.com/files/358233620/1704/100_1...Menos mal que tenia el palito; por si las moscas XDDDDDD