OESTE
Las Canicas-AXA
Las canicas es el claro favorito a conseguir el ascenso con el equipazo que tiene montado.
Os Cabaleiros- Juvi
Apuesto por sorpresa de las semifinales, puesto que a mi modo de ver los 2 tienen equipazos, pero tengo especial predilección con el equipo de juvi.
ESTE
Eric- Puni
Espero que panisher no me la líe y pueda conseguir una gran victoria, aunque no me fío del todo con puni y vamos a ver lo que sucede.
VA- Manolos
Otra sorpresa, VAjena para mi ha bajado algo la calidad de plantilla con la venta de summers y con el equipazo que tiene manolos puede conseguir una gran victoria frente a VA, puesto que con courel en excelente de forma, pocas cosas se pueden realizar para parar a semejante bestia, aunque los otros integrantes del equipo no van en muy buenas formas, creo que con courelmania habra suficiente. Aunque VA no se lo dejará en bandeja ni mucho menos. ;)
DESCENSO
50 nudos - DobleV
El primer partido se lo llevará 50 nudos, aunque DobleV puede dar la sorpresa en el primer encuentro, aunque 50 nudos haya reservado mucho.
Airs - Panterametal
El partido más descafeinado de todos, creo que pantera no le hace sombra a airness, puesto que esté tiene unas bestias con las que la temporada que viene estará arriba de la clasificación, para intentar el ascenso a ACBB.
Mucha suerte a todos y a disfrutar de los PO!!!!!! :D