Gracias por el apoyo! Te reservaré unos asientos VIPs en mi pabellón, aunque ahora que por fin hace buen tiempo en Cádiz, estoy dudando bastante si podré veré el partido en directo.
El playoff se presenta complicado y eso que tengo a Isaac (Los Papis) de asesor. Sylverz tiene buen equipo y encima entrenó forma y tiene a todos en excelente. Yo pasé de gastar un entreno. No es una tragedia descender desde mi forma de entender y entretenerme con este juego, pero al menos espero forzar el tercer partido, aunque sólo sea por prolongar la diversión.
La ACBB es la élite del Buzzer español, pero no es un sitio muy acogedor. Los intentos de matxone por animar el foro son muy loables, pero no es el primero en intentarlo. Ya se hicieron varias cosas más o menos originales, incluido el MVP de cada jornada y semana, y a pesar del esfuerzo que suponía nadie hacía aparentemente mucho caso.
Por otro lado, los intentos de debatir sobre algún tema se suelen desvirtuar rápidamente, bien por piques personales, bien por partidarios radicales de las tesis oficialistas, bien por bienintencionados exterminadores de los malos rollos... Al final el foro se convierte en algo desustanciado, donde pocos dicen lo que piensan o al menos lo maquillan muy bien para no despertar a los Nazgul, otros cuentan sólo lo que les interesa, y la verdad se transmite por MSN o en otros foros. Nadie quiere señalarse ni mojarse, y eso que hay poco que perder porque no hay mucho que ganar una vez que estás arriba.
Yo desde luego he intentado animar el foro y me consta que algunos "seriales" han tenido bastante audiencia aunque poca participación. Durante un tiempo eso bastó, pero ya me cansé. Apoyos explícitos muy pocos me han llegado, y las pegas por desmarcarme y señalarme han sido evidentes.
Así que como ya dije, no dejaré la ACBB con gran pena, hay que dejar hueco para otros que vengan con ganas, pero me uno a ti a reclamar que los que ascienden compitan y aprendan todo lo que puedan para mejorar. Sus aficionados y los fans de la ACBB se lo agradecerán.
¡Me aburro! (Homer Simpson)