BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 Discurso de los Candidatos

U21 Discurso de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136352.5 in reply to 136352.2
Date: 3/26/2010 12:08:40 AM
Overall Posts Rated:
00
yo no llevo tantas temporadas pero si entiendo el juego y el valor representativo de ser dt d nuestra seleccion y creo q lo importante es tener una continuidad y paciencia en este juego nadie a dicho q sea facil solo es cuestion de trabajar todos en conjunto sea quien sea el q tenga la responsabilidad de dirigir la sub 21 q es la q formara la base para la seleccion de mayores yo al igual q mi familia q tambien juegan buzzerbeater (sherabri,caninos two.los teranes,) apoyabamos la continuidad de babolatxo,pero viendo q el no quiere seguir decidimos q alguno de nosotros debia seguir xq nos gusta el juego y no lo tomamos como una simple diversion nos gustan los retos y de hecho pueden ver nuestros resultados en tan poco tiempo ya babolatxo y algunosotros no conocen xq antes tuvimos algunos equipos y nos retiramos..quizas desvrie el tema pero lo q quiero decir es q no xq no me vean en los foros no estoy pendient de todo lo q pasa.. y q sea quien sea que lleve esa responsabilidad puede contar con nosotros.. se q es dificil llevar ese timon xq muchas grandes figuras caen en equipos bots y otros no son entrenados,no vengo a prometer una clasificacion,pero si a tratar d ponerle un mundo en hacer unbuen trabajo y en cooperar si todos unimos fuerzas lograremos mejorar y sea quien sea q lleve las riendas apoyarlo y si hay criticas q sean constructivas lo importante es no dejar la sub 21 a la deriva...suerte ivan y si ganas cuenta con nosotros

Message deleted
From: ErreD

To: korn
This Post:
00
136352.7 in reply to 136352.6
Date: 3/26/2010 8:17:17 PM
Overall Posts Rated:
1212
Este Hilo es solo para discursos de los candidatos, para comentar sobres los mismos utilicen este ->(136353.1)

Last edited by ErreD at 3/26/2010 8:18:16 PM