BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Faltas

Faltas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142975.5 in reply to 142975.4
Date: 5/6/2010 6:36:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Vamos ese tio de 4 no tiene que darte ningun problema es un buen defensor interior y no deberia tener tantos problemas de faltas, en cuanto a jugar de tres te dire por mi experiencia que hay muchisimos equipos que tienen su mejor hombre en el Alero y con esa defensa se horrible pues es normal que le casquen tantas faltas de todas formas si te apetece haz caso del mensaje que te envie y cambia la defensa a ver que pasa.

Un abrazo

This Post:
00
142975.6 in reply to 142975.1
Date: 5/8/2010 3:17:13 AM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Respecto a los de las faltas, a mí me pasaba lo mismo, lo comenté en un foro, y me dijeron algo que la verdad, he llegado a pensar que es verdad a parte del tema de que hay juagdores que hacen más faltas que otros, cuenta mucho los Tapones, es decir, el rival intenta tirar, tu jugador quiere taponar, y como no sabe; falta al canto; el año pasado tuve un alero en la sub21, con eso te imaginarás que no era un paquete senacional en DE y excelente en DI; eso sí pésimo en tapones, solía hace de 3-4 faltas por partido ese le vendí, entreno exteriores, así que ficho interiores, y priorizaba la DI y rebotes; pues bien un prolific en DI con horrible en tapones me promediaba 3.4 faltas, y este año 3.1; no sé, es una teoría, compruébalo a ver; pero la verdad es que de 4 no debería cargarse tanto