BuzzerBeater Forums

España - I.1 > B3

B3

Set priority
Show messages by
From: infinit

To: Foto
This Post:
00
143054.5 in reply to 143054.4
Date: 5/6/2010 6:44:12 PM
Overall Posts Rated:
220220
Al final tendré que darte la razón una vez más, aunque esta vez lo haga pronunciándome..

Yo era uno de los que pensaba q los países con pocos usuarios tenían mucha más ventaja en el juego, aunque nunca dijera nada sobre el tema, pero la realidad es que de los 8 últimos finalistas de la actual B3, 0 equipos son de un país con menos de 300 usuarios.

From: Foto

This Post:
00
143054.6 in reply to 143054.5
Date: 5/6/2010 7:34:31 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31913191
Second Team:
Furabolos
Hombre, la ventaja existe y eso no lo puede negar nadie, ni siquiera yo, xd.
Pero es una ventaja más de prioridades que de otra cosa. Por ejemplo leyen esta semana se enfrentaba a un equipo sueco. País de más de 300 usuarios pero más o menos pequeño y en el que este equipo se pasea. El sueco no tuvo que elegir entre liga y b3, tenía dos enfrentamientos fáciles. Leyen sí tuvo que elegir, podía haber ido relajado el sábado contra Kordo e igual ese pequeño extra de entusiasmo le valía para ganar ayer, pero él eligió ganar el sábado a expensas de poder perder en la b3.
Prefiere pelear por el primer puesto de la liga a ser 2º-3º de la conferencia y llegar con factor campo a PO, aunque la segunda opción le pudiera haber permitido ir a por la b3.
En el otro lado de la moneda el equipo argentino de Los Dragones, que no le importó ir pic y perder el sábado a cambio de más entusiasmo y eso le ayudó a eliminar a Törööö. Dio prioridad a la b3 sobre la liga.
Por eso digo que me gustaría ver a alguien ir a tope a por la b3 y ver qué pasa.

PD: Todo este razonamiento se desmorona si River y Kordo han pactado pic el sábado o salieron así los dos sin comentarlo, pero supongo que han ido normal los dos

From: Pixiya

To: Foto
This Post:
00
143054.7 in reply to 143054.6
Date: 5/6/2010 7:46:26 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24522452
Hombre, la ventaja existe y eso no lo puede negar nadie, ni siquiera yo, xd.
Pero es una ventaja más de prioridades que de otra cosa. Por ejemplo leyen esta semana se enfrentaba a un equipo sueco. País de más de 300 usuarios pero más o menos pequeño y en el que este equipo se pasea. El sueco no tuvo que elegir entre liga y b3, tenía dos enfrentamientos fáciles. Leyen sí tuvo que elegir, podía haber ido relajado el sábado contra Kordo e igual ese pequeño extra de entusiasmo le valía para ganar ayer, pero él eligió ganar el sábado a expensas de poder perder en la b3.
Prefiere pelear por el primer puesto de la liga a ser 2º-3º de la conferencia y llegar con factor campo a PO, aunque la segunda opción le pudiera haber permitido ir a por la b3.
En el otro lado de la moneda el equipo argentino de Los Dragones, que no le importó ir pic y perder el sábado a cambio de más entusiasmo y eso le ayudó a eliminar a Törööö. Dio prioridad a la b3 sobre la liga.
Por eso digo que me gustaría ver a alguien ir a tope a por la b3 y ver qué pasa.

PD: Todo este razonamiento se desmorona si River y Kordo han pactado pic el sábado o salieron así los dos sin comentarlo, pero supongo que han ido normal los dos

xDDDD

Lo mejor que he leido en mucho tiempo!!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Pablo

This Post:
00
143054.8 in reply to 143054.5
Date: 5/6/2010 8:11:11 PM
Overall Posts Rated:
1515
Es que hay tres realidades.

Campeones de países con pocos usuarios, pueden ir siempre con todo, en condiciones óptimas.

Campeones de países con muchos usuarios. Lo tienen algo más dificil, pero si se lo curran y tienen un poco de suerte, pueden avanzar y competir por la B3.

Campeones de España. "Hors Categorie".

Dificultad extrema para poder llevar las 3 competiciones adelante, dos partidos a las semana de exigencia en liga, + copa, jugarsela constantemente con relajados fuera de casa que te hacen peligrar en la clasificación, ir en copa casi con lo puesto.

Casi única opción posible es renunciar a un partido de liga, es decir, a ganar la liga regular, algo que va en contra de los intereses del equipo. Y que te puede costar muuuy caro.

Los equipos ganadores de otras grandes ligas, lo tienen más complicado pero no tienen que renunciar a nada ya que la mayoría de sus competidores no pasan del nivel de un II española y en algunos casos siendo generoso, algo que con pericia+suerte se puede superar.

Pero repito, en España, no hay forma, o tienes una suerte brutal con el calendario y los partidos(todavía no se ha dado), o tienes que renunciar a ganar de vez en cuando en liga.

Last edited by Pablo at 5/6/2010 8:13:24 PM

This Post:
00
143054.10 in reply to 143054.9
Date: 5/6/2010 9:50:50 PM
Overall Posts Rated:
916916
Eso ya es una question de prioridades de cada cual.

Como bien te han comentado por aqui tambien comparto la misma vision, la B3 no es un torneo para nada representativo a nivel de clubs, es mas si hubiera estado en la situacion de Leyen a mi modo de ver le daria mucha mas importancia a la ACBB que a la B3 aparte de las lesiones que ha tenido durante esta temporada.

Aunque como bien te han dicho ya es una question de interes, aqui en BB España poco interes despierta la B3 mientras que en otras comunidades para ellos es un torneo de mucho prestigio.

This Post:
00
143054.11 in reply to 143054.9
Date: 5/7/2010 8:44:03 AM
Overall Posts Rated:
1515
He revisado de nuevo y sí, el nivel de Argentina/Alemania es alto, ahí exagere algo.

Muy meritorio lo tuyo y lo del alemán.

Aunque mi idea general sigue siendo la misma.

Pero observando el desarrollo de nuestra ACBB, cada vez somos mejores, tenemos mejor plantilla, más activos la mayoría de equipos (aunque para esto tengamos que currarnoslo mucho más que otros) por lo que a pesar de la competencia voy a ser algo más optimista.

En no mucho tiempo se va a poder aspirar desde ACBB con bastante opciones de victoria.

Last edited by Pablo at 5/7/2010 9:39:48 AM

This Post:
00
143054.12 in reply to 143054.9
Date: 5/7/2010 9:28:11 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
La B3 es una mentira. No se lucha en igualdad de condiciones, no es justa, el debate de siempre.

La I Española está muy por encima de todas las demás primeras de este juego, los salarios no lo son todo. De hecho los híbridos buenos (jugadores que dan nivel a una plantilla) no suelen ser especialmente caros de mantener (sí de comprar).

Por otro lado, los 16 mejores de un país 6259 tienen mejor nivel en promedio que los 16 mejores de otro país de 1500, esto es estadística pura. Igual que los 16 mejores del país de 1500 tienen más nivel que los 16 mejores del país de 200, y estos a su vez tienen mejor nivel que los 16 mejores que un país de 30. A más cantidad de usuarios, mayor calidad de usuarios arriba de la pirámide. Pero esto es matemática pura, estadística.

Respecto a lo de ser campeón de la B3, era imposible, no por formas ni por plantilla corta, si no porque en e9 no puedo pegarme con gente que me viene en e13, como el sueco. Bueno, si puedo, pero porque mi equipo tiene bastante más calidad. En caso de enfrentarme a un igual no debería ser una prórroga como fue, sino una derrota de 30.

Yo he tenido uno de los mejores equipos del mundo (y lo sigo teniendo). En condiciones iguales (misma forma, mismo entusiasmo) no veo equipo superior al mío. Sin embargo, nunca se dan estos factores, y siempre llego bastante más jodido que el rival a los partidos (y aún así pierdo de 1 o de 2 como los últimos años).

This Post:
00
143054.14 in reply to 143054.13
Date: 5/7/2010 1:13:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A igualdad de entusiasmo y formas dudo que haya equipos superiores al mío. Del nivel hay alguno, superiores no.
Si llegué en e9 es porque tuve que tirar Normales las jornadas anteriores, no necesariamente la del martes, pero esta temporada he tenido que tirar un montón de Normales y arriesgar mucho en algunos PICs.

Cuando caí eliminado de copa mi equipo no era tan corto. Yo tenía una plantilla de 10 jugadores hábiles.

Lizaranzu: 198 168
Segovia: 142 599
Mugerza: 82 061
Pennati: 80 451 (vendido tras la eliminación)
Russo: 80 869
Juan Álvarez: 79 554
Alejandro González: 67 427
Gonzalo Valero Ríos: 63 645
Doug Kinder: 21 837
Songsak Pichai: 13 503 (vendido tras eliminación)

También tenía un DE 10 (vendido tras eliminación) y alguno más, está claro que llevaba lesionados y me afectó pero cuando me eliminaron saqué un quinteto titular con Valero Ríos, Kinder y Alejandro Gonzalez, lo que ocurre es que me tiraron un Mot bastante imponente acertándome en defensa y yo que iba PIC me fui a la calle. Uno de los problemas de estar en una comunidad inmensa es ese.

Respecto a las ligas, yo, que he seguido las ligas más importantes del mundo en las últimas temporadas, puedo decirte que en mi opinión (y solo en mi opinión), esta es la liga más complicada de BB, y para mí por bastante. Por supuesto respeto que tu opines diferente.

Last edited by LeYeNdiNhA at 5/7/2010 1:15:21 PM

This Post:
00
143054.15 in reply to 143054.14
Date: 5/9/2010 8:54:03 PM
Overall Posts Rated:
3030
A igualdad de entusiasmo y formas dudo que haya equipos superiores al mío. Del nivel hay alguno, superiores no.

Este punto es muy discutible, yo no creo q tengas el mejor equipo del mundo, por lo menos para mi.

Lo que si debo admitir es q la ACBB en general es muuuy competitiva, incluso los equipos en zona de repechaje son muy fuertes y con quintetos titulares buenisimos... sin dudas una de las ligas mas fuertes del mundo!