Granada Stars - SylverZ Team
Sylverz despues de pasarme tan por encima el sabadoque casi me dobla, afronta un partido en casa de un Granada un tanto irregular, y es que a dia de hoy es una incognita saber si saldra con la predeterminada o si se currara el partido... de todas formas, creo que Granada en su casa deberia ganar y puede que empezar a mirar a los PO.
Los Papis C.B. - River Legends
Pues noche a priori en la que papis puede que saque todo a la cancha, aunque casi va a tener mas jugadores viendo el partido desde la grada por las lesiones que en la pista. Con toda seguridad debutara el nuevo y flamante fichaje de leyen e intentara dar muestras de la calidad que se presume que atesora. Pienso que Papis esta con la cabeza en la copa y leyen solo en la liga, asi que..
Juanito Caminante - Totwart
Despues de tirar el partido del sabado y con todos mis titulares en pista, espero no ceder una derrota en casa, y es que este es el partido liguero que me propuse ganar esta semana y no se me puede escapar, Foto tiene a sus titulares con minutos, y como es bien sabido los 2 estamos vivos en copa y con rivales duros, asi que me voy a poner como ganador.A ver si la fiebre que tengo no me nubla la vista y pongo todo bien en pista.
C.B. Escanilla - Onuba Ravens
Onuba siemper es favorito alla por donde pasa y aunque la cancha de escanilla no es de las comodas, es un equipo que le viene a las mil maravillas y que se adapta a su juego, el fondo de banquillo sera la clave para que este partido se decante para el lado de los visitantes.
Ciudad de Córdoba - Ratatatata
Que hara CDC?? despues de salir con todo en casa de Rabadense y perder, creo que definitivamente se han esfumado sus opciones de tener factor cancha en PO, y es que la copa es muy golosa y sabiendo que tiene el segundo puesto garantizado, creo yo que no tendra problemas hoy en alinear a sus suplentes y entrenables contra un rival que si se lo cree puede ganar en esta cancha
Cuadrado engañoso - Centolas Asasinas
Cuadrado ya fuera de copa, debe centrarse en liga y se la juega en casa contra un rival directo para entrar en PO.... no creo que ninguno de los 2 reserve nada y se podra ver un partidazo, ojo a las variantes tacticas porque ahi puede estar la clave del partido.
Las canicas - CB Rabadense
Rabadense es otro que ve la copa como un cararmelo muy muy apetecible y la ve alcanzable a pesar de que queda mucho gallito suelto en estos octavos, despues de poner equipo de gala en la victoria contra CDC, en este partido creo que reservara y Canicas se puede dar un festin y dependiendo de si los resultados acompañan, acercarse algo a los puestos que le sacarian del PO de descenso.
PIRAPIPA - The Chosen Few
Poco que comentar sobre este partido, victoria clara de los visitantes.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!