1ero; del entrenamiento de Rios no estas en posición para Criticarlo ya que este fue planeado a sus 18 años ASÍ y nunca se ha lesionado y ha seguido ese régimen al pie de la Letra, sinceramente no me interesa si hiciste lo mismo con Amor o no, cuando Block vio a Rios en la Sub 21 se planeo todo tal cual como va hoy y el plan es que el mismo Block siga ese ejercicio que fue planeado cuando el era de 19 años.
Entonces ¿por que fue planeado no es criticable?, A mi personalmente me parecio mal entrenado, y lo estoy diciendo con argumentos, buenos o malos pero argumentos. Ser un ususario de esta comunidad y participar en la votaciones me da el derecho a criticar, como a cualquier otro. Hay cosas buenas que tiene, seria tonto desconocerlo pero para mi lo que ya comenté es un gran defecto. No te estoy hechando la culpa a tí, tu tomas la decisión final asi que desde mi punto de vista tienes tu la mayor responsabiliad, con la nueva información entonces podria decir que también parte de los que te orientaron, te orientaron mal, si eran parte de alguna selección, incluso me parece hasta más criticable aún, que si sólo fue decisión tuya, ya que quizas a los nuevos jugadores se siguen orientando de esta forma, para mi mala. Pero insisto que es mi parecer, quizas blockman y tu estan felices con que sea así.
Creo que esto más que un tema de que sea seleccionado o no es porque no recibiste la plata de Mercha que talvez tenias presupuestada pero te respondo altiro que como Staff no miramos al User, miramos las habilidades y es mas en el Excel que se utiliza lo ultimo que se ve es el nombre y se ordenan por las habilidad que como Scout/Staff estas buscando para la posición y te digo altiro que Amor fue de los 1ero que yo personalmente deseche y como dije más arriba, sin un año entero de entrenamiento del que estamos discutiendo (Por altura probablemente demoraría eso, según los cálculos que sacamos con mayeah), yo no lo citaria.
No se si Blockman lo recuerda y menos si tu lo sabes, pero varias semanas antes de que terminase la temporada pasada envie un mail a él consultando sobre la importancia que le daba a la habilidad que estabamos nombrando en secreto, xD y a la experiencia.
extracto inicial de mi bb-mail:
buenas, me interesa saber sus opciones futuras en el corto plazo. es obvio que le falta XXXcensuradoXXX pero en caso de subsanar eso en las primeras semana de la próxima temporada, ¿le pesará mucho de experiencia y los XXXLo que hemos hablado aca que le faltaXXX?
No es común que un jugador de 22 llegue directamente a la selección y estaba consiente de ello, también estaba consiente de sus falencias y desventajas con respecto a otros jugadores y tenia más menos claro con quien pelearia el cupo. blockman me respondio y con eso pude planificar más o menos lo que pensaba hacer, ahora luego de las elecciones volvimos a conversar y yo le indica gran parte de lo pensaba hacer esta temporada. Nunca tuve la seguridad que seria nominado, tenia espectaivas y con espectativas yo no me planifico economicamente. No necesito la plata de mercha para sobrevivir, me puedo solventar durante toda la temporada de no haber grandes cambios, no niego que me seria de gran ayuda puesto que me pemitiria hacer un par de cosillas pero mi muestra de extrañesa no va sobre eso.
Y lo otro es que en SFR hayan 2 seleccionados y eso lo reciba el mismo NTM, creo que ese es más el problema que hay acá pero hay que pegarse el alcachofazo que Rios fuera Blockman o no el NTM estaria igual en la selección y no por eso hay que criticarselo al actual dueño no crees?, ahora que Barth fuera seleccionado es porque es el jugador que tenia lo que se busca
¿Que pito toca la nominación de Rios en lo que estamos hablando?
Edito y PD: este mensaje lo escribi sin leer los mensajes 7,8 y 9 de este tema.
Last edited by Aukiman at 1/25/2011 11:19:53 PM