Por ultimo no voy a tomar consejos que considero malos, en especial cuando creo saber más de entrenamientos y de jugadores utiles que la persona que te los da. Se ha mantenido en Dimayor, ganó el título mundial con la selección y en los últimos enfrentamientos Blockman le ha ganado a Jinetes. Curiosamente encuentras malos sus entrenos, pero al momento de elegir jugadores para sus respectivos clubes, lo que Blockman elige lo han ayudado para estar en este momento puntero en Dimayor, y como el es NTM, elige para la selección, y estos nos ayudaron a salir campeones mundiales la temporada pasada.
Por ultimo no voy a tomar consejos que considero malos, en especial cuando creo saber más de entrenamientos y de jugadores utiles que la persona que te los da.
esta niña tiene el mismo sueño que retired 2.0 tuvo cuando pequeñohttp://www.youtube.com/watch?v=ZtSvveBm2qI&feature=re...
sera por su... tiro, alcance, manejo, penetracion, y DE?que son habilidades primordiales en un externo
a halleks quien le dio las habilidades de pizarro?, como hace esa acotación con tanta certeza, 2 de esas que nombra ( salvo que halla subido, cosa que no creo porque salieron llorando ya que esta topado), no son mejores que las de pizarro, además manejo dudo de que tanta importancia tiene y el mio tiene más pases, lo cual además se observa muy claro en sus estadisticas de equipo y selección.