BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > por que no sube el entreno?

por que no sube el entreno?

Set priority
Show messages by
From: Buji

This Post:
00
178354.5 in reply to 178354.4
Date: 3/25/2011 12:42:40 PM
Overall Posts Rated:
304304
Pues si cobra 41k y dices que su potencial es All Star,pues está claro que se a capado..

41 a principo de temporada, ahora sabe diós..., capado 100% si ha estado entrenando

From: Jarlos

To: Buji
This Post:
00
178354.6 in reply to 178354.5
Date: 3/25/2011 1:48:15 PM
Chomiczówka´s Boys
II.2
Overall Posts Rated:
4646
Second Team:
Chomiczówka II
Qué significa que el jugador se ha capado? (en el juego:))

Cómo puedo saberlo?

Por qué ocurre?

Es posible saberlo antes de comprar a un jugador?

O sea...lo mejor es que lo venda, ¿no?

Last edited by Jarlos at 3/25/2011 1:51:28 PM

From: inv11

This Post:
11
178354.7 in reply to 178354.1
Date: 3/25/2011 1:49:39 PM
Overall Posts Rated:
2222
Según he leido hay dos formas de capar a un jugador:
una es caparlo por salario, por ejemplo darle a un P siempre tiro interior... va a caparse con mucho tiro interior y con defensa y rebotes muy bajos, y pese a que pueden ir subiendo, el tiro sería ya muy complicado subirle un sólo nivel.
la otra forma es caparlo por habilidades. un jugador interior con all star de potencial y con 23 años... con todo lo que has dicho: ( DI prolifico (TI asombroso, Tap fuerte y Reb sensacional) ) está pienso yo casi capado.

Yo llevo entrenando interiores des de que entré en el juego. tengo dos del draft inicial que empecé entrenando de pequeños, all star de potencial y uno con 208 precisamente. ahora con 21 años este ultimo... y el otro con 22 ya les cuesta más subir de habilidades. y están en torno al 43k de sueldo según bbmanager. tienen habilidades un poco superiores que el tuyo, pero ya se notan las subidas más lentas... pronto estarán capados.
tengo un alapivot que a sus 21 años, con Titular de potencial y con sueldo 19k... ya no sube en nada, está muy compensado y está más que capado creo también...

así que por mucho entrenador y semanas que le des al tio, con 23 años y allstar ya es complicado subirles más. ahí está lo del potencial en este juego.

un saludo. espero que te sirva mi opinión ;)

Last edited by inv11 at 3/25/2011 1:52:16 PM

This Post:
00
178354.8 in reply to 178354.7
Date: 3/25/2011 1:59:00 PM
Chomiczówka´s Boys
II.2
Overall Posts Rated:
4646
Second Team:
Chomiczówka II
Muchas gracias!

Pero entonces...es complicado o casi imposible que un jugador alcance asombroso/prodigioso/maravilloso/...

De todas formas, si los he visto en la lista de transferencias. ¿Cómo se puede conseguir que un jugador alcance esos "números" en varias habilidades sin que se cape?

From: navarrin

This Post:
00
178354.9 in reply to 178354.8
Date: 3/25/2011 2:10:53 PM
Overall Posts Rated:
66
depende del potencial del jugador, es el que indica a que toope de salario llegará

This Post:
00
178354.10 in reply to 178354.8
Date: 3/25/2011 2:11:11 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Capar no quiere decir que no te suba capar quiere decir que te puede subir pero mas lento el echo de caparse basicamente es por su aumento de salario antiguamente y actualmente hay una tabla donde te muestra por un experto en este juego los sueldos que necesita un potencial para caparse por ejemplo el allstar cuando un jugador tiene aporximadamente 50.000 de salario ya estara capad oeso no quiere decir que lo puedas llevar a 90.000 de sueldo pero el capar quiere decir que CUESTA MUCHO MAS de entrenar...

Saludos y cuanod veas un jugador que pueda alcanzar altos niveles de habilidades (maravillosos y prodigiosos) no te lo cogas con potencial: allstar si no minimo super - estrella M.V.P. para que te facilite las cosas a la hora de entrenarlo...

Tico.

From: inv11

This Post:
11
178354.11 in reply to 178354.8
Date: 3/25/2011 2:12:31 PM
Overall Posts Rated:
2222
voy a tratar de explicartelo, hay 3 factores creo:

1- no es lo mismo entrenar una temporada si una no a un jugador, o estar algunas semanas sin entrenarlo, que entrenarlo semana si semana también. la subida de habilidades depende también del tipo de entreno, si uniposicional, biposicional o de 3 incluso... así que de entrada, hay un factor de constancia y tipo de entrenamiento.

2- luego hay el tema edad: no es lo mismo entrenar a un tio con 18 años sea el potencial que sea, que uno con las mismas habilidades y potencial a los 24 años!!!

3- y finalmente el tema del potencial: un jugador MVP, Histórico, Leyenda... sube más rápido que los otros... si te fijas este tipo de jugadores tan tan completos o son jóvenes y les han dado mucho entrenamiento o sencillamente tienen un potencial que a sus años aun siguen subiendo bastante rápido...

espero haber.me explicado ;)

con todo esto, fíjate que jugadores con 18-19 años salidos del draft... si tienen un gran potencial se llegan a pagar barbaridades por ellos, y sino, pues no. creo que para hacer ciclos de vida en tu equipo con all-star por lo menos ya va bien.. ahora bien, si quieres hacer un jugador para que entre en una sub21 o hacer un tío increíble... pues cógelo con todo el potencial que puedas... ahí está la $$$ xD

un saludo y suerte!!!

como es que estás en Polonia? xD

This Post:
00
178354.12 in reply to 178354.11
Date: 3/25/2011 4:09:28 PM
Chomiczówka´s Boys
II.2
Overall Posts Rated:
4646
Second Team:
Chomiczówka II
Pues no me habia fijado tanto en las edades de esos jugadorazos ni en su potencial (a pesar de que busco siempre minimo allstar), pues quedo hipnotizado con la potencia de sus habilidades y muerto de envidia por conseguir uno de esos

El tema de la edad, el potencial, numero de posiciones entrenadas, ... y la velocidad de subida sI lo conocia, aunque creia que allstar era ya un potencial bueno; ahora veo, como dices inv11, que quiza no tanto.

La verdad, pues no me interesa mucho entrenar a un jugador para que vaya a la seleccion. Lo que quiero es formar un equipo competitivo que me permita seguir mejorando y subir de categoria: llevo 6 temporadas en III y veo que estoy totalmente estancado: me siento incapaz de crear un equipo realmente potente. Ademas, con todo lo que decis (que parece que es la realidad de este juego), no es muy motivador, pues la dificultad de comprar y seguir entrenando a un jugador es enorme.

Voy a ver esos links que habeis citado mas arriba a ver si me oriento en el tema salario/potencial y no meto mas la pata en la compra de jugadores.
Por cierto, tengo un escolta de Tiro Asombroso AlcT sensacional DE asombroso, el resto de habilidades normalillas, allstar, 23 anios, 53k. Tambien esta capado? Aunque a este puedo no entrenarlo y venderlo dentro de un par de temporadas.

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad me son de gran ayuda, aunque ahora me siento mas desmoralizado despues de conocer algunas verdades de este juego: conociendo poco a poco los entresijos, veo que cada vez es mas dificil formar un equipo realmente competitivo. No se...quiza debere cambiar de estrategia.

P.D. Pues soy espaniol y trabajo en Varsovia; el destino me llevO ya hace unos anios a estas tierras del este de Europa (como veis, no tengo el teclado espaniol:))

From: León6

This Post:
22
178354.13 in reply to 178354.11
Date: 3/25/2011 11:24:32 PM
Overall Posts Rated:
101101
3- y finalmente el tema del potencial: un jugador MVP, Histórico, Leyenda... sube más rápido que los otros... si te fijas este tipo de jugadores tan tan completos o son jóvenes y les han dado mucho entrenamiento o sencillamente tienen un potencial que a sus años aun siguen subiendo bastante rápido...

Discrepo con este punto.
El potencial indica hasta cuanto podrá subir un jugador ya sea en salario o en Nº total de habilidades (hay quienes afirman que por Nº total de habilidades pero para mi es por el salario).
El potencial NO hace que un jugador suba más rápido.

"Potencial
El potencial de un jugador no afecta su velocidad de entreno hasta que se aproxima al límite asociado a su potencial. Cuando este último se alcanza, el entrenamiento, virtualmente se detiene aunque es posible seguir entrenando muy lentamente. Así, el potencial es un límite de cuán bueno puede ser un jugador. Ahora, para un buen jugadorla meta es ser tan bueno como se lo permita la limitación de su edad, así que su mejor desarrollo estará durante esas 4 temporadas (18,19,20 y 21). De esta manera, un potencial AllStar, es - a menudo- suficiente para 4 temporadas de entrenamiento a tope. Un "Jugador Franquicia", otorga un poco más y suele ser suficiente pata un jugador en general. La posición en donde se necesitan Potenciales iguales o superiores a "Superestrella" es en la del Pívot. Un jugador enfocado en sus internas puede cobrar un salarios astronómico y por eso necesita un potencial mayor que cualquier otra posición."

http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Espero haber aclarado algo.

Saludos.

Last edited by León6 at 3/25/2011 11:24:53 PM

This Post:
00
178354.14 in reply to 178354.13
Date: 3/26/2011 5:42:08 AM
Overall Posts Rated:
521521

Efectivamente, el potencial no influye en la velocidad de subida de las habilidades, aunque reconozco que puede llevar a engaño, y yo pensaba lo mismo cuando empecé a jugar a esto...P

@Jarlos: Ya te avisaré cuando vaya para Varsovia y nos echamos una cerveza. Yo vivo en Katowice

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
178354.15 in reply to 178354.10
Date: 3/26/2011 11:55:48 AM
Chomiczówka´s Boys
II.2
Overall Posts Rated:
4646
Second Team:
Chomiczówka II
Tico, gracias por el consejo. Ahora me fijare mas.

Puedes decirme donde esta esa tabla de las relaciones tope salarial y potencial?

Gracias,

Un saludo

Advertisement