BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Free Agents

Free Agents

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18168.5 in reply to 18168.3
Date: 3/3/2008 2:39:15 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Sí, tu explicación tiene sentido. En cualquier caso, quizás deberían coger el modelo de HT donde para evitar esos problemas el equipo se resetea a valores iniciales (igual a como nos lo dan de inicio) y así no hay necesidad de saturar el mercado con jugadores buenos. Simplemente, esos equipos reseteados, al volver al nivel inicial, resultan peores que los de sus divisiones e irán bajando poco a poco. Esa parte, la de eliminar a esos equipos, la entiendo bien. La de que sus buenos jugadores salgan al mercado no la veo tan clara. En mi opinión desaniman a los que hacemos un plan a medio plazo de entrenamiento, porque un especulador en nuestra liga podrá comprase buenos jugadores para los playoffs y ganarnos... Pero así están las cosas.

Gracias por dar algo de luz a esta duda que me atormentaba. Ciao.

This Post:
00
18168.6 in reply to 18168.5
Date: 3/3/2008 2:49:33 PM
Overall Posts Rated:
22
Pero yo soy la pruba viviente de que si exite el plan a largo plazo y a mediano mas....yo tengo 10 jugadores, cuando vino mi draft despedi a 3 que eran viejos y deje a los jovenes...si te fijas mis transferencias tengo 2 jugadores o 3 e incluso uno de ellos lo compre antes de los free agents.

Mi unico refuerzo fue un pivot de EEUU que tenia 19 años y era respetable en tiro interno, rebotes y defensa interior...ahora lo subia fuerte en 2 cualidades y mis jugadores sieugen siendo los mismos y me dedico a entrenarlos....

planes se pueden ahcer si...yo los estoy ahciendo me estoy armando un buen cuadro a mano de entrenamiento...

el tema aqui es que cualquier cuadro puede adquirir una de estas super estrellas de los FA y te mata en el partido revancha cuando el primero lo ganaste por lejos...

me parece que viene mas por ese lado este tema...

From: N@mor

This Post:
00
18168.7 in reply to 18168.6
Date: 3/3/2008 7:00:04 PM
Overall Posts Rated:
227227
yo lo unico que veo es que el mercado esta imposible no se si sera culpa de free agent o que pero un pivot de puros mediocres se vendo en un 50 K facil, de esos que antes casi se regalaban, ademas ya nadie salvo los free agent tiene puja incial de 0, y todos tiene muy sobrevalorado los jugadores, desde mi punto de vista por lo menos, ayer luego de casi 3 semanas logre fichar un pivot a menos de 50 K y con algun respetable por alguna parte si bien tiene 30 y tantos de momento me sirve ya que entreno solo externos. Yo no se cuando todos los equipos se hicerion millonarios pero pense que esto de las mega pujas seria solo las primeras semanas de la temporada pero cada dia se pone peor.

From: LA-ShUrDy

This Post:
00
18168.8 in reply to 18168.7
Date: 3/4/2008 11:55:18 AM
Overall Posts Rated:
22
Pero esta perfecto que aumenten los precios...de esa manera el juego tiene su logica.....si uno tiene todas las facilidades para llegar a lo mas alto uno se aburre de nada....pierde la gracia......me parece que como dije antes esta perfecto que se suban los rpecios de esa manera uno tiene mas meritos a la hora de fichar y se notan ls diferencias entre las ligas....y los quipos de diferentes niveles....sino un equipo de sexta podría tener el mismo equipo que uno de primera y eso no es asi en ningun lado.