BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura DuarTe

[Ñ21] Candidatura DuarTe (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
182405.6 in reply to 182405.5
Date: 4/22/2011 1:52:53 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Regala algo de Bertín, eso es lo que tenies que hacer.

This Post:
11
182405.8 in reply to 182405.7
Date: 4/22/2011 6:09:22 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
Candidatura DuarTe:

Bueno llegó el momento...

Mi nombre es Aitor, soy de Badalona (Pueblo de al lado de Barcelona) estudio 1º de Bachillerato y soy muy de darle a la lengua de ahí sale mi cargo como RRPP.

Mi historial de BB comienza en la Temporada 7, Realmente es desde la temporada 5 pero tras unos meses de dejamiento me banearon por inactividad pero volví con ganas en la 7.

Estoy en la división III.9, Cada 4 temporadas me he coronado campeón de mi división, soy bastante activo en los foros por no decir de los que más pero esto viene desde la Temporada 13 aproximadamente cuando me decidí a entrar en un mundo de amistad y compañerismo entre toda esta gran comunidad.

Por lo que me permite estar capacitado para este puesto, desde mi punto de vista...

Cabe destacar mi trabajo en LOCBB (La otra cara de BB). Mi función allí es de trato con la comunidad ya que entrevisto a gente de los 15 países de habla hispana que disponemos (1 cada semana), además hago unas crónicas sobre un equipo y un jugador leyenda cada semana...

Otras aportaciones que realizo son: creador de Banners y Logos para ayudar a nuestro compañero Yoshi, y ayudo como administrador del foro FIBBA, en colaboracion con LOCBB también.



Un Gran Saludo,

Tico


This Post:
11
182405.9 in reply to 182405.8
Date: 4/23/2011 5:44:43 AM
Overall Posts Rated:
798798
Candidatura DuarTe:

Hola a todos,

Soy Arni, mi equipo es C.B. Black Stars (80345) y actualmente estoy en la IV división, grupo 54.

Aparezco en BB en la temporada 8 y poco a poco avanzo hasta hoy. Llevo 4 temporadas como Scout de bases de 18 y 19 años, los dos primeros con la candidatura de Ros, y los dos últimos bajo las órdenes de Kalel.
Este año, tras hablar con DuarTe, me encargaría de los bases de 20 y 21 años, siempre que contemos con vuestros votos ;)


Poco más me queda por decir, sólo que trabajaremos mucho para llegar a dar éxitos a la Ñ21.


Un saludo!


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
182405.11 in reply to 182405.10
Date: 4/23/2011 7:27:04 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13291329
Buenas a todos!!

Me llamo carlos y soy como bien dice el nombre de mi equipo de valdepeñas, un pueblo de la mancha donde se hace el mejor vino xD. Esta es mi segunda temporada en III despues de tirarme media vida desde la temporada 3 vagando por ahi.

Pues con esto y un bizcocho esperar a los votos de esta amable gente, para poder dar el resto con la seleccion y ganar todo xD.

This Post:
22
182405.12 in reply to 182405.11
Date: 4/23/2011 8:50:14 AM
Overall Posts Rated:
210210
Hola chicos, soy liones y la mayoría ya me conocéis de estas ultimas 4 temporadas.

Llevo resistiendo en III ya 4 temporadas con floren y guexar como referencias.

Durante el mandato de ros con la sub-21, llevé a todos los pivots de entre 18 y 21 años. Y en las dos ultimas temporadas con kalel pasé a controlar solo los pivots de 20-21.

En cuanto Duarte me ofreció la posibilidad de seguir con el duro trabajo de scoutear en una posición donde puedo aportar mi granito de arena al tener en mi equipo a un jugador de sus características, no dude y aquí me tenéis.

Un abrazo a todos.

This Post:
11
182405.13 in reply to 182405.12
Date: 4/23/2011 9:38:06 AM
Overall Posts Rated:
1111
BBuenas. Pues nada yo soy Ronnie4ever, manager de Manresa, que empeze en la temporada 3!! Sisi, 13 temporadas ya, aunque las primeras fueron con algo de dejadez, creo que llevo ya como 8-10 temporada a tope en BB. Actualmente parece que estoy asentado en II.2.


Estas dos ultimas campañas con kalel, fueron las primeras en el tema selección, y la verdad es que estoy muy sastisfecho como transcurrio todo, y tengo ganas de más. Cuando me comentaron que se queria hacer una candidatura continuista, obviamente tuve que dar el SI, mucha ilusión con este nuevo proyecto, con la tranquilidad de haber hecho una gran labor del anterior staff.

Para esta nueva aventura seguire como scout, aunque ahora solo de Escoltas, donde creo que me desenvuelvo mejor, llevo casi todas las temporadas entrenando exteriores, asi que esa es la principal razón donde yo me siento más fuerte.


Nada más, un saludo a todos y suerte en vuestras aventuras del BB.

From: MaMoHi

This Post:
00
182405.14 in reply to 182405.3
Date: 4/23/2011 11:39:26 AM
Overall Posts Rated:
482482
Hola a todos, he estado leyendo el hilo de debate y ha habido una pregunta que, al menos a mí, no me ha dejado con una respuesta clara por vuestra parte. La pregunta era la siguiente:

¿Cómo vais a hacer el trabajo de seguimiento a los rivales, si es que tenéis pensado hacer tal seguimiento?


Y vuestra respuesta:

En este apartado, creo importante remarcar el trabajo de rastreo de mercado, donde tenemos ya una base de datos de jugadores de otras selecciones, con las que podemos ver sus puntos fuertes y sus debilidades, cosa que nos facilita bastante el trabajo. Después, pues toca verse partidos de dicha selección, tratar de sacar datos de las estadísticas de los jugadores e intentar de acercarnos lo máximo a preveer las intenciones de cada selección de jugar contra nosotros.


Realmente te parece suficiente ese método de seguimiento? Para mí, es el más importante de todos y por la experiencia que me da haber estado 2 temporadas siguiendo a selecciones absolutas me resultan insuficientes.

Gracias.

Advertisement