Hola Mexico
Soy Sada, mejor conocido por aqui como Harley. No voy a hacer mucho choro ni nada de eso, los que me conocen saben que soy alguien dedicado al juego y dedicado en serio a ganar. No me gustan segundos lugares, tampoco me gusta dejar las cosas inconclusas y menos esconder la cara si algo sale mal.
Tenemos la localia y esta en nuestras manos el sueño del mundial. No se como, pero se tiene que estar ya!! en el mundial. Claro que tambien ustedes como dueños de los jugadores tienen un porcentage muy alto de que las cosas lleguen a feliz termino. Yo solo sere el instrumento que dirigire a sus jugadores si es que asi lo deciden ustedes con su voto.
Porque otra vez me lanzo de seleccionador? bueno la verdad es que la vez anterior fue algo de manera repentina y que agradezco a Mike por confiar en mi y confiarme algunas cosas que en su momento ocurrieron.
De momento no cuento con equipo de trabajo, no hay equipos de busqueda ni tampoco equipo de tacticas. Todo se hizo y se a venido haciendo de manera personal. Algunas veces ustedes mismos me han sugerido lo mejor para cierto partido y creo que las cosas funcionaron bien, mas sin embargo se puede mejorar si todos nos envolvemos mas y participamos y apoyamos con tantas cosas dentro de la seleccion.
La seleccion esta abierta para todos y si todos los que quiera ser parte de ella, adelante! formaremos un equipo que nos permita es sueño mundialista.
Cualquier cosa o pregunta estoy a sus ordenes en el foro correspondiente.