Bueno bueno, en vista de los comentarios y correos recibidos por los compañeros vamos a formalizar la candidatura y para evitar ofender a los demás candidatos.
Con muchisimas ganas de vernos surgir dentro de los grandes de America me comprometo ante todo a trabajar siempre al aldo de Bombache coordinando elementos entre las dos selecciones para que le podamos dar continuidad a nuestros equipos, que es básicamente lo que siempre hemos querido. Asimismo creo contar con el apoyo y la ayuda de los mejores managers venezolanos del momento, lo cual aportará además de experiencia en buzzerbeater, una buena cantidad de ideas y estrategias para abordar los partidos que la seleccion tenga.
Yo no suelo ofrecer cosas que no estoy seguro pueda lograr, por loq ue no les voy a segurar que la selección irá al mundial, ahora que haremos todo lo posible por lograrlo... si! y reitero que HAREMOS porque en esto no estoy solo, somos muchos managers que desde hace tiempo hemos estado tras este sueño y es por ellos que nos hemos inventado incluso proyectos innovadores como el FUSEVE, el cual espero muchos atiendan. Asi que bueno, aqui estamos y aqui seguiremos... VINOTINTO SOMOS TODOS!
Saludos.