me contestas tarde jajajaja y te vi conectado en la mañana jajajaja, mi mensaje te lo mande a esta hora/Fecha: 27/07/2011 12:08:59 a.m y te lanzaste a esta hora/Fecha: 26/07/2011 10:29:00 p.m, lamentable q no vi a la hora q me contestastes, estudiastes un pokito jajajajajaja.
1. Se que como en cualquier otra pais, los extranjeros jugamos en contra.
"me gustaria mucho que me lo expliques, asi puedo opinar e interiorizarme del tema. Es dificil para mi leer en unos dias todos los comentarios." citado de joaco.
Dado este punto, cual es la consideracion en Uruguay de los Seles extranjero, claro a la hora de dirigir su seleccion?
Nuestro respeto a Uruguay y a toda la comunidad mundial en BB, pero asi como le ofrecemos respeto tambien exigimos respeto para mi es una falta de desconsideracion que tú en muy poco tiempo quieras aprenderte nuestra historia sin nisiquiera pasar un ojito por aki un aporte bien sea una critica constructiva, un analisis, una idea etc... eso de la pregunta 7 cambio el rumbo de nuestra comunidad.
2. Creo que el grupo pudo haber sido peor. Arrancar con el local es complicado igual, pero de todas formas, en esta fase el principal objetivo es juntar entusiasmo y creo que es posible hacerlo y pasar de fase.
Ahora bien creo q la 1era pregunta no me la contestastes si observas tantas trancas para dar un buen resultado porqe postularte en Venezuela? y porque no lanzarte en Chile, USA o Uruguay grandes seles con ranking elite mundial o quizas sea algo mas mediatico o un trampolin (mi apreciacion ojo).
Pregunta 4. Estos aportes de las zonas q usamos el partidos barbados venezuela q en su momento tenias q estar alli es muy facil llegar despues del partido y decir cual fue el detalle y el error.
Pregunta 5. No es lo mismo formar parte de un staff q ser la cabeza y ser el ojo de las criticas.
ejemplo de detalles a la hora de elegir las tacs. y como formarias al ekipo contra Mexico?
Hablo por mi, pareces una buena persona, no llegas como otros mostrando el curriculum diciendo: "soy campeon de esto y de aquello" si enseñastes por alii un player pero bueh es normal, ademas tienes tiempo en el game pero creo q el factor acercamiento va a jugar en tu contra no creo q ganes ya hay 2 Venezolanos de experiencia y de seguro la comunidad se va a volcar por ellos, de todas nuestro respeto y espero q si en un futuro decides volver ya te di un par de tips.