pues con lo del alero... si entrenas interiores luego a la hora de vender puedes perder dinero, pero no olvides a los ala-pivots, que se cotizan mucho... si haces una buena planificación a largo plazo 4-5 temporadas, puedes entrenar exteriores y luego cambiar a interiores... es decir, si tienes a jugadores exteriores que le falten un par de temporadas, empiezas con exteriores, incluso hacerte con un ala-pivot jóven y darle las exteriores y luego pasar a interiores.... sacarías un alero, un ala-pívot... y habrías entrenado exteriores y luego habrías entrenado interiores...
Para hacer un buen alero, hay que planificar a largo plazo, ver la altura y escoger un buen momento para hacerlo, dependiendo de tus entrenables... y tener paciencia, pues se pasará algunos añitos jugando amistosos y siendo suplente en liga...
Los alero y los ala-pivots son más caros, es verdad, pero yo creo que no lo son pues se tarda más tiempo en hacerlo... un pivot con tres temporadas, puede estar bastante hecho... pero un alero o un ala pívot cojeará, necesitará una o dos tempradas más para rendir bien, asi que no estoy muy de acuerdo en que los pívots son más baratos... simplemente su precio está acorde al tiempo y dificultad.