Con saldo negativo:
1º Reduce gastos de cuerpo técnico. Despide al RRPP y al médico, te darán un nivel básico y puede que eso te haga ganar algo por semana
2º Vende a algún jugador o incluso despidelo si es un paquete. En V división no se puede descender, o sea que con tener jugadores entrenables ya vale para ir mejorando, el resto del equipo es totalmente prescindible. Puedes fichar a jugadores paquetes, despedirlos antes del lunes y la actualización de la economía y ni siquiera les pagarás el sueldo. Hay un montón de jugadores por 1000$ que te costarían eso, los 1000$ del fichaje y nada más porque si los despides no les pagas.
3º Si inviertes en draft baja la inversión, aunque si vas a quedar de los últimos lo mismo te conviene mantener cierta inversión.
4º Optimiza los precios del pabellón. Sube ligeramente los precios de las entradas que se llenen y baja los precios si estás llenando cierto tipo de localidades por debajo del 75%.
5º A este juego se gana cuidando la economía, si haces esto mal o no te gusta estar pendiente de la pasta mejor abandonas porque es una parte importantísima del juego. Hay equipos que viven 3-5 temporadas en V división solamente entrenando jugadores jóvenes en biposicional y vendiendo cada 2-3 temporadas, con paquetes o mercenarios que despiden en las posiciones no entrenables y ampliando estadio sin parar hasta ponerlo en 15000 plazas. Cuando se deciden a poner toda la recaudación en el campo a base de fichajes, no hay quien les pare porque con ese estadio y tras un ascenso ganan pasta gansa sin parar y pueden permitirse fichas elevadísimas. Así está el patio.