BuzzerBeater Forums

BB España > [CANDIDATURA drama7]

[CANDIDATURA drama7]

Set priority
Show messages by
This Post:
44
210258.5 in reply to 210258.1
Date: 2/13/2012 2:53:40 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16861686
Buenas,

Empecé en BB en la temporada 5, en la 10 ya luché por el ascenso a ACBB, pero en esta T19 ahí seguimos en la II.1 disfrutando, probablemente, en una de las mejores ligas del país, en cuanto a nivel competitivo, participación de los managers, y calidad humana.

Coincidí con drama en la selección durante las temporadas 13 y 14, en las que fui seleccionador. También durante varias temporadas en la II.1. El hecho de que durante mi etapa como seleccionador se obtuvieran unos resultados por debajo de lo esperado, y la insistencia de drama para que formara parte de su staff, son los dos principales factores que me han decidido a estar en su candidatura: él quiere que le eche una mano, y, además, no me gustaría dejar el juego sin antes haber aportado mi granito de arena para que la Ñ esté en lo más alto.

Colaboraremos en el análisis de los rivales, tácticas, postpartidos y lo que se tercie.

Un saludo

This Post:
44
210258.6 in reply to 210258.5
Date: 2/13/2012 3:58:32 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Aqui estamos de nuevo.

Ya quien mas quien menos me conoce. Empece en aquella lejana 2ª temporada (como a mediados de temporada recibi el equipo) y desde entonces aqui estamos. He navegado todos estos años entre II y ACBB. Siempre mem ha gustado mucho el entreno y siempre he tenido un "hijo" en el juego. Primero fue Nazario Quijano (79935), el relevo lo ha tomado Jaime Estade (10679445), sin olvidarme del hermano pequeño de Nazario, Manuel Puig (3005024)

Mi historia en BB esta muy ligada a un jugador que el draft tuvo el detalle de concederme, NAZARIO QUIJANO. Ese fue el motivo que me llevo a cogerle tanto cariño a la seleccion nacional. He figurado ya en 2 staff con 2 seleccionadores inimitables. Por un lado Leyendinha, el manager con mas admiradores y mas enemigos del juego. Por otro lado el gran Litur, el hhttp://www.buzzerbeater.com/manage/bookmarks.aspxombre estadisticas.

Cada vez que acabo un mandato siempre me propongo que sera el ultimo. Pero luego cuando me lo vuelven a proponer me vuelve el gusanillo y si es un proyecto como el de Drama, me es imposible decir que no.Son tantos buenos managers que solo se puede aprender.

Mi mision sera la de asesor tactico aunque siempre tendre un ojo en el seguimiento de juagdores y en el mercado para ver los skills de los rivales (con los sueldos que se manejan hoy en dia, casi todos los cracks suelen salir al mercado).

Pues nada, por aqui estaremos para lo que querais

Last edited by proiencus at 2/13/2012 3:59:14 PM

From: matxone
This Post:
22
210258.7 in reply to 210258.5
Date: 2/13/2012 4:01:39 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Hola a todos!!

Pues a ver que os cuento yo... estoy jugando a esto desde la T3 y ahora estamos en la 19 (ya me siento uno de los viejos del lugar), asi que por experiencia en el juego no sera y llevo desde la T9 en ACBB incluyendo un titulo de campeon en la 16 y de subcampeon en esta ultima que acaba de terminar. Deciros que soy un competidor nato y que no me gusta perder ni a las canicas, asi que ponerle ganas esta asegurado.

En el tema selecciones forme parte de uno de los primeros staff de la Ñ21 alla por la temporada 6. Desde aquellas muchos managers que se presentaron a candidatos a seleccionador tanto de la Ñ como de la Ñ21 me tentaron para formar parte de los staffs, pero en aquellas ocasiones no me parecio el momento para ir en ninguna candidatura, hasta que drama contacto conmigo hace un par de meses proponiendome la funcion de ser asesor táctico y de mantener el seguimiento de los jugadores y la verdad que me parecio un proyecto muy serio y muy bien encaminado y por eso decidi enrolarme en el.

Un saludo a todos y esperamos las preguntas de aquellos de vosotros que esteis indecisos o de los que ya estais decididos, por si necesitais alguna aclaracion mas :D

From: Messina
This Post:
22
210258.8 in reply to 210258.7
Date: 2/13/2012 4:22:16 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Bueno, pues yo empecé al BB por un amigo (que lo dejó, pese a que lo animé a que se reenganchará. Llegamos a ser 4 ó 5 amigos, pero muchos lo dejaron al poco XD), en la temporada 4, pero no empecé a meterme enserio bastante más tarde, y con el ascenso a IV y luego a III, fue cuando fui metiéndome mucho más en el juego, en los foros, y fui coleccionando jugadores en el mercado de transferencias, buscando al mejor jugador de BB. Más o menos ese es mi papel en este staff, voy a compartir el honor de trabajar con flamen, y veremos como podemos destripar a los rivales, sobre todo a los más duros (Chile, Polonia, Rep. Checa, Italia, Alemania, Francia, China...). Desde que empecé a meterme más en BB me fui interesando mucho por el tema selecciones, siguiendo los partidos, también la B3, siguiendo las mejores actuaciones de los jugadores, y bueno, por todo esto, tengo muchas ganas de formar parte de este staff, siendo una experiencia y un honor compartir este lugar privilegiado de llevar a la selección de tu país, acompañando a managers españoles tan importantes como drama, matxone, y todo la crem de la crem de BuzzerBeater en España.

Haciéndome eco de las palabras de mis compañeros, aquí estamos para aclarar cualquier duda. Animaros a votar, y nada, que gane el mejor. Un saludo a todos ;)


From: Flamen

This Post:
22
210258.9 in reply to 210258.8
Date: 2/13/2012 5:09:44 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Buenas, yo soy el bebe de la candidatura ya que llevo en esto sólo desde la temporada 15. Tampoco os asusteis mucho porque no tomaré ninguna decisión importante, yo me dedicaré a mirar rivales y apuntar sus habilidades xD.

De experiencia como ojeador pongo sobre la mesa las dos temporadas que llevo como ojeador con la Ñ en el equipo de liones, y con la que traigo mi base de datos de jugadores. Trabajaré con E. Messina en eso, y la verdad que tengo muchas muchas ganas, porque en el anterior staff no tenía nadie con quien picarme por los hallazgos :p

Mis ganas no han hecho más que aumentar porque las dos últimas temporadas involucrado con la Ñ he aprendido muchisimo y un ascenso a III con un foro activo no ha hecho más que darme más ganas de seguir y meterle tiempo al juego.

Por último recomendarle a todo el mundo que se involucre con el proyecto participando en el foro y siga los partidos tanto a posteriori y en el foro como en el chat, porque se aprende mucho más que en cualquier otro sitio. Es un lugar donde escuchas a los más grandes de esto y aprendes a hacerte tus propias opiniones sobre el juego, no a repetir frases que has leido en el foro de ayuda (mi caso)

From: t_mag
This Post:
11
210258.10 in reply to 210258.9
Date: 2/13/2012 5:42:10 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19501950
Second Team:
Yeahh II
Buenas a todos, yo soy t_mag y como al resto quien mas o quien menos ya me conoce por aquí. Llevo en esto desde la temporada 9 donde empecé por V y actualmente milito en III, donde la temporada pasada estuve a un partido de ascender, una lástima.

Respecto al tema de selecciones empecé en la temporada 12 con ros como seleccionador de la Ñ21. Yo era un aprendiz y junto con Pepelu nos dedicabamos a los juegos de los pezqueñines. De ahí pasé a formar parte del staff de kalel y posteriormente con Duarte. Hace dos temporadas liones me ofreció el puesto de jefe de RRPP en la Ñ y la verdad que el aprendizaje ha sido enorme. Esta temporada no contabamos con la presencia de liones de nuevo así que drama contactó conmigo y me propuso continuar en el cargo si saliamos elegidos así que aquí seguimos.

Por mi parte y como ya sabeis los juegos estan garantizados. Tanto Pepelu, como Arni, como un servidor intentaremos daros muchas tardes de risa, entretenimiento y por supuesto divertimento. En concreto yo seguiré con el juego de la porra y es posible que volvamos a retomar la euroquiniela. Es un tema que aun hay que hablar y comentar para ver como vamos de disponibilidad de horarios pero es un juego sencillo y al que la gente le suele gustar, ademas de aprender quienes son nuestros rivales o que selecciones son mas favoritas que otras.

Cualquier duda o sugerencia será bien recibida por este equipo de relaciones públicas y os agradecemos la confianza depositada hasta este momento en nosotros. Muchas gracias a todos.

From: Clares
This Post:
00
210258.11 in reply to 210258.10
Date: 2/14/2012 2:33:32 AM
Overall Posts Rated:
600600
Permitidme que sea el primero en felicitaros, Enhorabuena por el triunfo!!! ahora a rendir desde ayer, que ya hubo partido, jajaja

From: drama7

This Post:
00
210258.12 in reply to 210258.11
Date: 2/14/2012 2:39:36 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Gracias a todos por confiar en nosotros, os aseguro que lo daremos todo desde ya...

:D

From: Marot

This Post:
11
210258.13 in reply to 210258.12
Date: 2/14/2012 3:42:45 AM
Overall Posts Rated:
916916
Enhorabuena por salir elegidos y mucha suerte en estas 2 temporadas ¡¡¡

From: AirÑess

This Post:
11
210258.14 in reply to 210258.13
Date: 2/14/2012 3:52:59 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Suerte en la andadura y que nos hagais vibrar todos los lunes a pesar de llevar a un "botones" como Proiencus en tu staff.

This Post:
11
210258.15 in reply to 210258.12
Date: 2/14/2012 5:36:06 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13291329
Felicidadeees y muchisima suerte con las competiciones, ojala y ganeis las 2!!

Advertisement