BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Castigo a mi escolta?

Castigo a mi escolta?

Set priority
Show messages by
From: Puerky

This Post:
22
212752.5 in reply to 212752.4
Date: 3/15/2012 6:18:49 PM
Overall Posts Rated:
6666
Ya me han explicado en el foro de mi liga, algo asi a pasado:

Al principio hay un tema de faltas, lo sientan por la segunda en el minuto 2:54 (a falta de 9:06), vuelve a entrar a falta de 2:15 y al minuto y poco hace la tercera, al banquillo. Ya no vuelve hasta el tercer cuarto, hasta aquí no parece nada raro, luego si que entra en el tercer cuarto muy tarde, sobre todo viendo que el sustituto es mucho peor, pero tenías mucha ventaja, normalmente habrías entrado a falta de 10 ó 9 dependiendo de la importancia del jugador. En el cuarto cuarto entra desde el principio y a los pocos segundos el entrenador te hace la jugada, te cambia de posicion a Marina y mete a Hamlin por Shemesh. Luego vuelve a entrar unos segundos y de nuevo lo sienta. Gran putada, creo que ha sido en gran parte por la mucha ventaja que llevabas en el marcador, el entrenador habrá decidido que no necesitabas a ese titular. No creo que sea mucho más que el típico putadón del motor.
Espero haber ayudado

A mi me suena mas a castigo del entrenador que a otra cosa,jajaja. En fin, una de cal y otra de arena, el lesionado que tuve en el partido se ha recuperado(encima entrenable) por contra el escolta titular no hay llegado ni a 40minutos en la semana por esta sucesion de circunstancias.

From: jacobomd

This Post:
00
212752.6 in reply to 212752.5
Date: 3/15/2012 6:24:05 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32943294
Vamos, que el artista se ha pegado todo el partido levantándose, haciendo falta y volviendo al banquillo hasta el cuarto siguiente, jajaja.
Saludos.

From: Puerky

This Post:
00
212752.7 in reply to 212752.6
Date: 3/15/2012 6:42:07 PM
Overall Posts Rated:
6666
Estaria de resaca el amigo,jajaja.
Suerte en la liga,que no os de mucha tralla ahora que esta eliminado Vit0s xD