Atodos los que se postulen quiero conocer su staff de trabajo, con quienes cuentan y en que se basará el trabajo de estos otros managers?
Que tal Bombache...
Específicamente no tengo conformado un staff de trabajo. No obstante desde antes de esta postulación he tenido el apoyo incondicional de un manager compañero de liga.
Por otro lado, en mi opinión el trabajo de un staff se desarrollaría en el scouteo y recolección de información de: Jugadores criollos (Próximas generaciones), partidos de países rivales, partidos de los equipos personales de los managers de países rivales. Ademas de, por supuesto, las recomendaciones para la selección de jugadores abridores y suplentes unido a la elección de tácticas ofensivas y defensivas dependiendo del rival de turno.
La propuesta de un foro externo privado detallada en el punto
"Comunicación" de mi discurso
(217166.2), es con el fin de que los managers que se sientan voluntariamente motivados a colaborar con la selección se sumen al equipo de trabajo. A partir de ese momento se puede empezar a repartir este trabajo, que en caso de no haber el apoyo, deberá ser realizado en solitario por el manager de la selección.
Gracias por tu intervención…